Boyacá Chicó quiere seguir sumando puntos frente a Nacional

Boyacá Chicó quiere seguir sumando puntos frente a Nacional

El partido se jugará este domingo en el estadio La Independencia a partir de las 1:30 de la tarde.

notitle
11 de agosto 2012 , 05:20 p. m.

En Tunja se vivirá un enfrentamiento entre 'David y Goliat'. Mientras que las arcas del Boyacá Chicó son una de las más austeras de los equipos colombianos, Atlético Nacional contrató todo lo que quiso para la presente Liga Postobón, e incluso se dio el lujo de repatriar un jugador del fútbol italiano.

Pero a pesar de tan grande inversión, Nacional no encuentra resultados; mientras que el cuadro boyacense marcha en la cuarta casilla y todavía no sabe  lo que es perder.
 
Con cuatro puntos producto de un empate y una victoria, los dirigidos por Alberto Gamero están en la parte alta de la tabla y esperan mantenerse allí este domingo cuando enfrenten al equipo antioqueño, que está en la casilla 14 con un solo punto, a partir de la 1:30 de la tarde en el estadio La Independencia de Tunja por la tercera fecha.

Además del buen momento de los 'Ajedrezados', la historia reciente de los enfrentamientos entre ambas escuadras favorece ligeramente a los de Boyacá. 

En los cinco últimos choques Nacional, que fueron local en tres ocasiones, ganaron solamente un partido, fue un 4 a 0 en Medellín este año; mientras que Chicó le sacó dos empates a un gol en la capital antioqueña y otro más en su estadio, además de vencerlo por 2 -1 en la Liga I del 2011. 

Posible formación

Boyacá Chicó: Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Mario García, Juan Galicia y  Johnny Mostacilla,  Elvis Perlaza; Juan Alejandro Mahecha, Jorge Vidal, Yeison Gordillo, Rafael Navarro; Juan David  Pérez y  James Castro.

Carlos Manuel Araque López
Para ELTIEMPO 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.