Gabriel Heinze vuelve a Argentina para jugar con Newell's Old Boys

Gabriel Heinze vuelve a Argentina para jugar con Newell's Old Boys

El defensa de 34 años llegó procedente de Italia luego de desvincularse del A.S. Roma.

notitle
11 de agosto 2012 , 03:41 p. m.

  Gabriel Heinze llegó este sábado a Argentina, se sometió a los exámenes médicos de rigor y firmó el contrato que le vincula por una temporada al club en el que se formó, tras jugar durante una década y media en equipos de Europa.

Fuentes del club 'rojinegro' dijeron que Heinze, de 34 años, será presentado a la afición y a la prensa por sus autoridades el próximo lunes y que se sumará a los entrenamientos del equipo.

Newell's contrató como entrenador a finales del 2011 a uno de los ídolos de su afición, Gerardo 'Tata' Martino, uno de los mejores medio centros de la historia de club, y en los últimos dos días reincorporó sus hijos pródigos a Heinze, Maxi Rodríguez, desvinculado de Liverpool ingles, y al punta Ignacio Scocco, campeón argentino en el 2004, quien en la temporada anterior jugó en el Al Ain de los Emiratos Árabes.

Heinze fue traspasado por  Newell's a Valladolid español en 1997 y cedido durante una temporada al portugués Sporting de Lisboa, tras regresar al conjunto vallisoletano, pasó a París Saint Germain en el 2001. Después jugó en Manchester United inglés, Real Madrid en el 2007,  Olympique de Marsella y en el 2011 en  Roma.

Con la selección argentina disputó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y fue oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.