El Festival de Verano está en la recta final

El Festival de Verano está en la recta final

Mañana terminará el evento con un 'show' pirotécnico. Fueron dos semanas de recreación y deporte.

notitle
10 de agosto 2012 , 08:52 p. m.

Un total de 15 eventos deportivos y 16 actividades y espectáculos se llevarán a cabo en el último día del 16o. Festival de Verano, que acaba mañana.

La jornada de este sábado empezará a las 8 a.m., con el Suramericano de baloncesto en silla de ruedas, en la unidad deportiva El Salitre. En simultánea, los equipos nacionales de vóley se disputarán el título en el torneo nacional, en el parque El Salitre.

Los asistentes también podrán ver, a esa misma hora, el espectáculo de paracaidismo que tendrá lugar en el lago del parque Simón Bolívar y la competencia de escalada, en la unidad deportiva.

Después, a las 9 a.m., 370 deportistas extremos competirán en los Juegos X de parkour, flatland y bike polo.

A las 3 p.m., Tatán Mejía (Colombia), Martin Koren (República Checa), Nick Franklin (Nueva Zelanda) y Nick de Wit (Sudáfrica) harán una exhibición de motocrós acrobático y dirt jump que tendrá como telón de fondo la plaza de eventos del parque Simón Bolívar.

Mañana, a las 8 a.m., la 'perrotón' -actividad de aeróbicos para canes- se tomará el parque, junto con el Torneo Internacional de Bolo, que comenzará a las 9 a.m., en la unidad deportiva El Salitre.

A las 2 p.m., un equipo de clavadistas profesionales hará un show acrobático en la plaza de toros de Santamaría, con fuego y saltos múltiples.

En ese mismo horario, los mejores equipos juveniles y élite de porras se unirán en un festival que demostrará la coordinación, elasticidad y coreografías de estos deportistas. El encuentro es en la unidad deportiva.

Además, de manera permanente -entre las 9 a.m. y las 5 p.m.- y durante estos dos últimos días de festival estará habilitada la playa de verano, con presentaciones de teatro infantil, a las 3 p.m.

El gran cierre de la temporada veraniega iluminará el cielo desde la plaza de eventos del Simón Bolívar con un espectáculo pirotécnico de media hora. El evento se iniciará a las 8 p.m. y es gratuito para todo el público.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.