¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El Festival de Verano está en la recta final

Mañana terminará el evento con un 'show' pirotécnico. Fueron dos semanas de recreación y deporte.

Redacción El Tiempo
Un total de 15 eventos deportivos y 16 actividades y espectáculos se llevarán a cabo en el último día del 16o. Festival de Verano, que acaba mañana.
La jornada de este sábado empezará a las 8 a.m., con el Suramericano de baloncesto en silla de ruedas, en la unidad deportiva El Salitre. En simultánea, los equipos nacionales de vóley se disputarán el título en el torneo nacional, en el parque El Salitre.
Los asistentes también podrán ver, a esa misma hora, el espectáculo de paracaidismo que tendrá lugar en el lago del parque Simón Bolívar y la competencia de escalada, en la unidad deportiva.
Después, a las 9 a.m., 370 deportistas extremos competirán en los Juegos X de parkour, flatland y bike polo.
A las 3 p.m., Tatán Mejía (Colombia), Martin Koren (República Checa), Nick Franklin (Nueva Zelanda) y Nick de Wit (Sudáfrica) harán una exhibición de motocrós acrobático y dirt jump que tendrá como telón de fondo la plaza de eventos del parque Simón Bolívar.
Mañana, a las 8 a.m., la 'perrotón' -actividad de aeróbicos para canes- se tomará el parque, junto con el Torneo Internacional de Bolo, que comenzará a las 9 a.m., en la unidad deportiva El Salitre.
A las 2 p.m., un equipo de clavadistas profesionales hará un show acrobático en la plaza de toros de Santamaría, con fuego y saltos múltiples.
En ese mismo horario, los mejores equipos juveniles y élite de porras se unirán en un festival que demostrará la coordinación, elasticidad y coreografías de estos deportistas. El encuentro es en la unidad deportiva.
Además, de manera permanente -entre las 9 a.m. y las 5 p.m.- y durante estos dos últimos días de festival estará habilitada la playa de verano, con presentaciones de teatro infantil, a las 3 p.m.
El gran cierre de la temporada veraniega iluminará el cielo desde la plaza de eventos del Simón Bolívar con un espectáculo pirotécnico de media hora. El evento se iniciará a las 8 p.m. y es gratuito para todo el público.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO