Deportivo Pasto quiere seguir ganando en su visita a Junior en la Liga

Deportivo Pasto quiere seguir ganando en su visita a Junior en la Liga

El conjunto del sur de Colombia enfrentará este sábado, en el Metropolitano, a los barranquilleros.

notitle
10 de agosto 2012 , 04:44 p. m.

Teófilo Gutiérrez se enfoca en amenazar a las defensas contrarias y cosechar, según sus propias palabras, "goles y alegría para el pueblo barranquillero". El artillero 'made in' Chinita (como se llama el barrio donde nació y se crió) encabezará el ataque 'Tiburón' en el partido contra el Deportivo Pasto, este sábado a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la tercera fecha de la Liga.
 
Después de resolverse totalmente el 'culebrón' sobre su regreso, 'Teo' volvió a vestirse de 'rojiblanco' el sábado pasado en la victoria 1-0 sobre el Real Cartagena.

No estrelló el balón contra las piolas, pero se movió, se desmarcó, corrió, hizo diagonales, tocó en corto, en largo, se juntó, gambeteó, picó, profundizó, asistió, peleó y demostró que es un atacante que marca diferencia y siembra peligro en el área rival. Seguro que muy pronto le llegarán los goles.

"Vamos paso a paso, con calma, para lo que queremos todos. Esperamos que la gente vuelva al estadio y disfrute", dijo Gutiérrez.

¿Quiénes lo acompañarán? José Eugenio Hernández apenas develará el sábado la formación titular que se medirá al actual subcampeón de Colombia, pero se presume que entre los socios de 'Teo' estarán los Hernández, Vladimir y Giovanni, sus viejos amigos en el Barranquilla FC y el Junior, respectivamente.

¿Y Carlos Rentería? La duda ronda la cabeza de los periodistas, la hinchada y el propio 'Cheché', que no descartó la opción de cambiar de esquema y jugar con dos delanteros. Sin embargo, podría ser Sherman Cárdenas el compinche ofensivo de 'Teo', Giovanni y Vladimir. Luis Carlos Ruiz, que hasta en sus mejores momentos rema contra la tribuna, pasaría a la banca ante el repudio de la gente por su discreto arranque de campaña.

La defensa sí será la misma que terminó con la portería inmaculada en los dos primeros partidos ante Quindío y Real Cartagena. "Mientras me saquen el cero les voy a dar continuidad", dijo 'Cheché'.

Rafael Castillo Vizcaíno
Corresponsal de ADN
Barranquilla.

Pasto llega incentivado al partido luego de su triunfo en la segunda fecha

Incentivados por el triunfo en calidad de visitante contra Once Caldas por la Copa, Deportivo Pasto se desplazó hasta Barranquilla para enfrentar este sábado en la noche al Atlético Junior.
 
José Flavio Torres Sarria, el estratega pastuso, no tendrá novedades en la composición de su línea titular y la suplencia en cualquier momento le puede salvar la papeleta del partido.
 
La serie de contrataciones hechas para el segundo semestre, en sus primeras presentaciones han dejado la impresión de que serán una solución, en el momento de requerir su concurso.
 
Los jugadores convocados una vez concluyó su partido con Once Caldas, viajaron a la capital del Atlántico y en este momento están preparándose para su tercer partido de la Liga, dejando ya una impresión positiva en sus dos primeras presentaciones contra el Medellín cayendo por la mínima diferencia y luego superar por 3-0 a Deportes Quindío en el estadio Libertad.
 
Posibles alineaciones

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Armando Nieves, Harold Macías, César Fawcett; Braynner García, Luis Narváez; Sherman Cárdenas, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Teófilo Gutiérrez.

Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, Jhon J. Montaño, Kevin Rendón, Carlos Giraldo, René Rosero, Víctor Manuel Zapata, Omar Rodríguez, Edwards Jiménez.
DT: Flavio Torres

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.