La banda colombiana The Mills sigue creciendo en las redes sociales

La banda colombiana The Mills sigue creciendo en las redes sociales

Según Billboard este grupo es uno de los artistas con mayor crecimiento en la industria musical

notitle
09 de agosto 2012 , 11:23 a. m.

Los integrantes de The Mills recibieron, con gran satisfacción, la noticia de ser uno de los 15 artistas destacados de la semana en el listado Next Big Sound. El top que mide el rápido crecimiento de popularidad de las bandas mundialmente y la interacción, que estas, tienen con sus fans a través de sus redes sociales. El listado ubicó a la banda colombiana en el puesto número 9; convirtiéndola en una de las bandas con mayor proyección internacional en la industria musical.
 
Next Big Sound se ha convertido en un radar para detectar los artistas emergentes y prometedores del mercado, a partir de los movimientos que los artistas y seguidores generan en la red. La herramienta lanzada en 2009, ha permitido que sellos discográficos y profesionales del mercado musical, realice el seguimiento real de la audiencia que tienen los artistas con gran potencial para ser el siguiente gran sonido del mundo.
 
The Mills quien actualmente se encuentra promocionando 'Guadalupe' su segundo álbum de estudio y que hace parte del exitoso proyecto 'Absolut The Mills', toma el reconocimiento como el resultado a todo el esfuerzo y empeño puesto a la consecución de su internacionalización.
 
 Bako, Diego, Dizee, Geogy y Ray, integrantes de la banda, se encuentran totalmente contentos con los resultados obtenidos con el lanzamiento del video de Guadalupe. El videoclip dirigido por Simón Brand y producido por Diego Cadavid a sólo una semana de su lanzamiento cuenta con más de 90.000 views.

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.