¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Audi mostró sus intenciones de participar en Pikes Peak con el modelo RS5

Todo parece indicar que luego de varios años de ausencia Audi volverá a competir en la carrera de ascenso de Pikes Peak, una de las más importantes de EE. UU., abordo del modelo RS5.

Redacción MOTOR.
De cara a una edición más de la carrera de ascenso de Pikes Peak, la segunda competencia de motor más antigua de los Estados Unidos, que se realizará el próximo domingo 12 de agosto, el fabricante alemán Audi, desde su página oficial en Facebook, hizo saber que participará con el modelo RS5.
El anuncio fue hecho con una fotografía del RS5 y una decoración típica de Audi Sport, y viene acompañado de un video en el que se puede ver el Audi Sport Quattro S1, subir a alta velocidad la cima de Colorado, EE. UU., escenario de esta competencia.
Con esta información, Audi revela todas sus intenciones de volver a las carreras de velocidad y qué mejor para hacerlo con este modelo que tiene un motor de 8 cilindros en V de 4.2 litros que ofrece 444 caballos de potencia y un torque de 317 Nm. El motor se encuentra relacionado a una caja de cambios de siete velocidades y  trabaja con el sistema de tracción quattro para impulsar al vehículo de 0 a 100 en 4.6 segundos y alcanzar una velocidad de 250 kph.
En este año, Pikes Peak celebra su edición número 90 llena de atrasos e inconvenientes por los peligrosos y continuos incendios forestales que vienen ocurriendo en las montañas de Colorado durante los últimos meses.
Respecto a la firma, que no reveló mayores detalles de su actividad para el próximo fin de semana, se sabe que ha sido ganador tres veces consecutivas de esta prueba que en los últimos años ha estado llena de emoción con la participación y récords por parte de los vehículos eléctricos.
Redacción MOTOR.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO