Horóscopo del 9 al 22 de agosto

Horóscopo del 9 al 22 de agosto

Conozca lo que los astros tienen para usted este mes.

notitle
08 de agosto 2012 , 10:06 p. m.

LEO

De Julio 23 a agosto 22

La inmortalidad

La clave es la transformación. Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo período.

Fortalezas: Experimentará la necesidad de tener una relación segura que le sirva de soporte en todas las actividades de su vida. Aprenda a amar a los demás por lo que son y no por lo que hacen. Mejoramiento de su capacidad psíquica. Creatividad en lo que toca a los asuntos económicos. Disciplina y capacidad de desarrollar todos sus talentos profesionales. Las relaciones tendrán una gran importancia. Es recomendable que exprese sus sentimientos.

Debilidades: Se presentarán altibajos en los asuntos del amor y se verá en la obligación de encontrar soluciones para no tener que enfrentar una ruptura afectiva. Para esto deberá ponerse en los zapatos de su pareja y observar la relación. Tenga cuidado en los medios de transporte terrestre. Roces y tensiones en la relación con sus hermanos.

ARIES

De marzo 21 a abril 19

La sacerdotisa

Podrá apoyarse en su sabiduría, buen juicio, objetividad y sentido común.

Fortalezas: Buenas perspectivas financieras siempre y cuando sea realista y tome decisiones definitivas. Recomendables las inversiones en salud y bienestar físico, al igual que los negocios relacionados con el extranjero.

Debilidades: Dificultades en todo lo relacionado con el proceso de comunicación y especialmente con documentos y contratos

TAURO

De abril 20 a mayo 20

La justicia

Se tomarán medidas que le parecerán correctas en temas en los que se siente defraudado.

Fortalezas: Contará con apoyo para avanzar en aspectos personales y en los relacionados con su profesión. Tendrá buenas oportunidades en sus finanzas.

Debilidades: Deberá tener cuidado en los medios de transporte terrestre. Sea paciente, pues se puede presentar confusión en asuntos que involucran documentos y en su relación afectiva.

GÉMINIS

De mayo 21 a junio 21

La emperatriz

Augurio de evolución y liderazgo. Estará apoyado y motivado en todas las acciones que emprenda.

Fortalezas: Es buena época para la meditación y el trabajo interior. Se ven buenas oportunidades de viajar al exterior y excelentes perspectivas en el área académica.

Debilidades: Limite su presupuesto y evite los gastos. No es buena época para hacer inversiones. En el amor, se presentaran roces. Algunos inconvenientes con sus socios y aliados.

CÁNCER

De junio 22 a julio 22

El loco

Aborde nuevas disciplinas que le ayuden a estar en armonía con su entorno.

Fortalezas: Será apropiado arreglar asuntos relacionados con herencias y legados. Aproveche para reorganizar algunos aspectos profesionales o de trabajo.

Debilidades: Habrá tensión en el ámbito personal. Evite la comunicación agresiva, pues se prevén altercados con la familia. Se puede presentar confusión con el manejo de documento.

VIRGO

De agosto 23 a septiembre 22

La transformación

Llegó la culminación de una etapa. Los nuevos eventos serán satisfactorios.

Fortalezas: En lo laboral deberá aprender cuáles son las actividades que puede controlar y cuáles no, mediante ensayo y error. Avanzará en la consecución de sus objetivos profesionales, pero deberá mantener una actitud humilde.

Debilidades: Su terquedad en asuntos financieros lo llevará a cometer errores. Cuide su presupuesto. Se presentarán luchas y altibajos en los asuntos familiares.

LIBRA

De septiembre 23 a octubre 22

Resurrección

Es tiempo de arrepentirse y perdonar. Debe analizar cómo utiliza sus oportunidades.

Fortalezas: Buenas oportunidades en el amor, el azar y lo académico. Es posible que entable una relación importante con una persona proveniente del extranjero.

Debilidades: Absténgase de realizar inversiones relacionadas con bienes inmuebles. Cautela en el manejo del dinero. Sea precavido en los medios de transporte terrestres. Podrá experimentar dificultades para expresar su creatividad.

ESCORPIÓN

De octubre 23 a noviembre 21

La templanza

Se requiere que alcance el equilibrio en el uso y disfrute de los bienes creados y el dominio de la voluntad sobre los instintos.

Fortalezas: Su creatividad estará en el tope permitiéndole concretar sus mejores ideas. Necesita dedicarle un buen tiempo a sus relaciones personales.

Debilidades: Algunos asuntos familiares se volverán conflictivos. Posibles dolencias en los riñones. Cambios abruptos y decisiones definitivas en el ámbito laboral.

SAGITARIO

De noviembre 23 a diciembre 20

El carro

Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.

Fortalezas: Oportunidad de servir a los demás. Sus aptitudes psíquicas se verán exaltadas en este período. Momento para hacer cambios en el hogar. Buen rendimiento y resultados laborales.

Debilidades: Podrá experimentar dificultad para comunicarse y comprender la información que recibe. Se presentarán altibajos en el amor. Posibles gastos que requieren un ajuste presupuestal

CAPRICORNIO

De diciembre 21 a enero 20

El mago

Haga uso de la originalidad, creatividad e imaginación presentes en este período.

Fortalezas: Podrá experimentar necesidad de aprender nuevas cosas. Será una época de gran creatividad. Importante interacción social con socios y amigos.

Debilidades: Tendrá sentimientos de inseguridad y baja autoestima. Deberá cuidarse y no permitir que otros se aprovechen de esta situación. Estrés producido por posibles cambios inesperados en lo laboral.

ACUARIO

De enero 21 a febrero 18

El sumo sacerdote

La humildad, la gentileza y la compasión serán sus grandes aliados.

Fortalezas: Tendrá mucho sentido de la practicidad y gran capacidad creativa para generar recursos. Podrá apoyarse en técnicas de visualización creativa. Buenas oportunidades en el amor y en el azar.

Debilidades: Experimentará la equivocada necesidad de estar solo y de no buscar ayuda para resolver sus problemas. Conflictos laborales por fallas en la comunicación.

PISCIS

De febrero 19 a marzo 20

La rueda de la fortuna

Los resultados futuros dependerán estrictamente de sus acciones pasadas.

Fortalezas: Contará con una gran creatividad e inteligencia para resolver todo tipo de asuntos personales. Tendrá la posibilidad de avanzar y mejorar en asuntos académicos.

Debilidades: Necesitará alcanzar estados profundos de meditación para resolver algunos asuntos. Posible necesidad de mudarse sin planeación previa. Inconvenientes los negocios con bienes inmuebles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.