¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

América vive un nuevo 'infierno' por pugna de dirigentes

El presidente solicitó salir de Lista Clinton y otros asociados preparan una revocatoria de mandato.

El presidente solicitó salir de Lista Clinton y otros asociados preparan una revocatoria de mandato.
El gusto por el poder en los 'diablos rojos' parece apoderarse de todos los que llegan a dirigirlo, ó como dicen cada vez que llegan a las sillas más importantes "a colaborar", porque en el mundo del fútbol los dirigentes siempre colaboran, pocas veces ejercen y menos ejecutan ó gestionan. Lea acá la nota completa.
En América, la intención de Carlos H Andrade es la de cumplir con el objetivo de liberar al club de la Lista Clinton que lo ha tenido bloqueado desde los años noventa, su trabajo lo llevó a reuniones con el vicepresidente Angelino Garzón y representantes de la Embajada Norteamericana en Colombia.
Pero, su esfuerzo no ha corrido en los tiempos deseados y por ello envió un oficio a la a la Oficina de Control de Activos Extranjeros, E.E.U.U. solicitando una cita donde se argumentará el por qué América debería ser excluido de la lista.
"Solicitamos, respetuosamente, se nos conceda una reunión con la Oficina de Control de Activos Extranjeros, con el ánimo sustentar nuestra solicitud de reconsideración;  se nos conozca con la inmediación debida, además de que se nos dé la oportunidad de exponer el detalle de lo que hemos hecho con enormes dificultades y lo que queremos hacer dentro de un marco de legalización, formalización y transparencia", reza la parte final del oficio firmado por el presidente Andrade en calidad de representante legal de la institución.
Mientras la gestión es adelantada por parte de la directiva América, otros, con diferentes intereses han promovido una Asamblea Extraordinaria con fecha de 16 de agosto para remover del comité directivo a la junta que no ha cumplido un año al frente del club, seguramente para proponer ideas que no han podido incluir de manera directa.
Esos conflictos institucionales son los que no permitieron enderezar el camino de los 'escarlatas' en años anteriores y apareció la intervención de la Alcaldía a través del 'Nuevo América S.A.' institución que no logró cumplir con lo prometido y desapareció en medio de señalamientos al interior por manejos nada claros en la administración del club.
Ahora, cuando la ilusión de los hinchas parecía florecer por la estructuración de la institución en ese purgatorio que atraviesa llamado 'Primera B', el interior estaría a punto de convulsionar, nuevamente por intereses personales que superan los de América, otra vez en la lucha por el poder, por la ambición de mando. Habrá que esperar hasta el 16 de agosto donde se decidirá otro rumbo para un club golpeado por pasar de mano en mano.
Redacción Futbolred.com
Cali
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO