¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Llaneros FC debutará el domingo como local en la B

La Dimayor dio el visto bueno definitivo a la cancha de La Esperanza, para jugar en Villavicencio.

Después de 15 meses de que Centauros jugó su último partido en Villavicencio antes de marcharse a Popayán, los aficionados llaneros volverán a disfrutar el próximo domingo en Villavicencio del fútbol profesional, esta vez con Llaneros FC.
Así quedó confirmado tras la visita a la capital del Meta de los delegados de la Dimayor para verificar las condiciones de la cancha del barrio La Esperanza, que es sometida desde hace cerca de un mes a diversas obras de adecuación exigidas por el ente rector del fútbol profesional colombiano.
"Aunque no es lo ideal para el fútbol profesional, se ha cumplido con los requisitos exigidos y desde que el operativo funcione bien desde este domingo, no hay ningún inconveniente para que Llaneros FC pueda jugar este semestre como local en esta cancha", sostuvo Iván Novella, enviado de la Dimayor.
Además, se mostró complacido por la disposición que han mostrado el Gobernador del Meta y el Alcalde de Villavicencio para que el nuevo equipo llanero de la Primera B cuente con las condiciones necesarias para actuar. "La ciudad quiere y necesita el fútbol profesional y ellos (los gobernantes) le están metiendo todas las ganas y han invertido recursos importantes para que Llaneros FC actúe en su casa", afirmó Novella.
¿Qué se ha hecho?
La 'cirugía' practicada a la cancha de La Esperanza incluyó la adecuación de la gramilla, reconstrucción de camerinos para los dos equipos, para los árbitros y construcción de otro para el control al doping, la instalación sobre concreto de graderías para 6.000 espectadores y construcción de los dos bancos técnicos.
Reunión y más apoyo
José Fernando Bautista, directivo de Llaneros FC, confirmó que hoy se reunirá con representantes de Cofrem para concretar la vinculación y apoyo de la Caja de Compensación regional al equipo.
REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO