Quinceañera celebra fiesta de cumpleaños al estilo del Real Madrid

Quinceañera celebra fiesta de cumpleaños al estilo del Real Madrid

En Barranquilla, Marcela Alemán realizó fiesta alusiva al famoso equipo de fútbol español.

06 de agosto 2012 , 05:28 p. m.

Al buscar la entrada, una figura de Cristiano Ronaldo da la bienvenida. Y no era en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

El guapo CR7 señalaba la entrada al salón Perla, en Combarranquilla Country, en Barranquilla, donde Marcela Alemán decidió celebrar sus 15 años con una fiesta al mejor estilo del Real Madrid.

El motivo de la fiesta lo escogió la estudiante del colegio La Enseñanza de acuerdo a lo que más quiere en el mundo: el equipo merengue.

Un quinceañero con motivo futbolístico en una mujer es suceso extraño, pero es más raro todavía que sea de un equipo extranjero cuando la cumplimentada es barranquillera y juniorista.

El salón fue decorado con manteles blancos, sillas vestidas con enormes lazos dorados, centros de mesa en los que emergía de un florero de vidrio un pequeño árbol del que colgaban estrellas doradas y fotos de diferentes momentos de gloria madridista, entre los que se destacan Copas de Rey, Champions League, y jugadores como Ramos, Xavi Alonso, Kaká, Casillas, Ossil, Marcelo.

El fondo de la sala se estrellaba con el escudo del Real Madrid y demás adornos de pared entre los que continuaban predominando los colores del equipo que brillaban con luces intermitentes.

"El regalo de mis amigos más cercanos fue mandarme a hacer una torta con el escudo del Real, un regalo muy lindo. Creo que fue el mejor que recibí porque sinceramente amo a ese equipo, y desde pequeña crecí viendo sus partidos. Como soy la menor siempre vi a mi hermana sufriendo con los partidos del Real por eso compartimos este sentimiento", sostiene Marcela.

La quinceañera, muy satisfecha con su original celebración, lucía un hermoso vestido dorado del que su madre, confiesa, quería que fuera blanco con dorado, como los colores de su querido Real, solo que la diseñadora le asesoró indicándole que no estaba de moda combinar estos colores.

"Yo dejé que escogiera libremente el motivo de su fiesta, no le doy ni al Real Madrid ni al Barcelona. Mis dos hijas son hinchas del Real, se ven todos los partidos, sufren, lloran se estresan y pelean por ese equipo. Su papá le da al Barça. Entonces ahí siempre hay pequeños enfrentamientos", señala Rosmery, madre de Marcela.

A pesar de que el papá de Marcela no pudo acompañarla en su fiesta, a la joven le leyeron su carta de felicitaciones. Ella lloró. Y la alegría siguió imperando de sentirse cerca de sus ídolos futbolísticos aunque sea solo por esa noche.

KERYL BRODMEIER
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.