Atlético Huila, difícil reto para Millonarios en la segunda fecha

Atlético Huila, difícil reto para Millonarios en la segunda fecha

El juego será este domingo a las 3:15 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

notitle
05 de agosto 2012 , 02:30 p. m.

El exdelantero del Medellín, de Envigado y de otros equipos en Colombia, Jorge Horacio Serna, que viene de actuar  con el  Mineros de Venezuela, se sumó  en las últimas horas a trabajos con Atlético Huila para la presente temporada, convirtiéndose  al lado del argentino Lisandro  Ariel Silva  quien arribará este sábado a Neiva, en los referentes del equipo del matemático Néstor Otero.

El cuadro opita que realizó su práctica de fútbol el pasado jueves buscará este domingo contra Millonarios reencontrase con el triunfo, después de una prolongada sequía, que arrancó el pasado 5 de mayo cuando de local superó a Once Caldas 3-2; el cuadro huilense  suma así  cuatro fechas sin conocer la victoria en el Plazas Alcid.

Atlético Huila, que sufrió un revolcón en su nomina para este torneo después de la salida de varios de sus titulares, podría contar desde este sábado de llegar las transferencias internacionales con los servicios de Iván Alonso Garrido, el central santandereano, y el recién llegado Jorge Horacio Serna.

"Contento de llegar al Huila, un equipo protagonista y animador del torneo en los últimos años y con la intención de ratificar aquí la cuota goleadora que he podido gracias a Dios mostrar en otros equipos. Ojalá pueda actuar este domingo contra Millonarios, es uno de esos rivales que motiva" sostuvo el delantero antioqueño.

Posible formación

Atlético Huila: Juan Carlos Mosquera; Luis Andrés Palacios, Iván Alonso Garrido, Anuar Hurtado, Carlos Gallego; Baldomero Perlaza, Cristian Restrepo, Oscar Rueda, Edison Palomino; Luis Miguel Carabalí y Freddys Arrieta.
DT: Néstor Oteros

José Diego Cardoza Sánchez
Para EL TIEMPO
Neiva

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.