Once Caldas volvió a ganar y llegó a seis puntos

Once Caldas volvió a ganar y llegó a seis puntos

El equipo de Manizales venció 1-0 a Deportivo Cali con anotación de Jair Reinoso.

notitle
04 de agosto 2012 , 09:14 p. m.

'Blancos' y 'azucareros' saltaron a la cancha con la idea de buscar la punta de la Liga Postobón, incluso los primeros 15 minutos de juego fueron parejos y no hubo un claro dominador.

El Once Caldas, en el minuto 16, quiso tomar las riendas del partido, por ello empezó a manejar el juego generando varias opciones de gol: La primera posibilidad de anotación la tuvo Mario González con un lanzamiento al minuto 17, pero el cancerbero Farid Mondragón, apeló a su experiencia y con sus puños rechazó la esférica; González, repitió otro potente remate 12 minutos después y Mondragón volvió a lucirse y evacuó el balón.

Vladimir Marín del Deportivo Cali, tuvo la posibilidad de patear un tiro libre al borde del área del Once Caldas, pero su remate salió desviado. El primer tiempo finalizó sin goles.

La etapa final arrancó y los jugadores de ambas divisas mostraron que podían sacar adelante sus respectivos juegos, pero en el minuto 12, el banco del Once Caldas, movió sus fichas e ingresó a los futbolistas Wilson Mena y Jair Reinoso, este último con apenas 20 segundos de juego, logró el único gol del cotejo y con un golpe de cabeza venció a Mondragón, tras recibir un centro del volante Mario González.

"Me dejó satisfecho toda la propuesta de fútbol y felicito al grupo de jugadores por su trabajo que fue elogiable ante un Cali que es un candidato a ganar los títulos", declaró el DT del Once Caldas Ángel Guillermo Hoyos.

Los caldenses sumaron seis puntos en la Liga, producto de dos triunfos y los 'azucareros' tienen tres puntos, tras una victoria y una derrota.

Síntesis

Once Caldas: Juan Carlos Henao (7); Jammel Ramos (7), Pablo Javier Frontini (6), Emmanuel Acosta (6) y Luis Carlos Murillo (7); Mario González (7), Lucas Daniel Scaglia  (6) y Hárrison Henao (6) Gonzalo Cabrera (7), Sergio Romero (6) y Carlos Rivas (6). Director Técnico: Ángel Guillermo Hoyos.

Deportivo Cali: Farid Mondragón (6); Yerson Cándelo (6), Édgar Zapata (6), Diego Peralta (5) y Danny Aguilar (5); Álvaro Domínguez (6),  Andrés Pérez (6), Gustavo Cuellar (6) y Vladimir Marín (7); Brayan Perea (5) y Cristian Nazarith (5). Director Técnico: Julio Comesaña

Partido: Vibrante.

Goles del Once Caldas: Jair Reinoso (13 ST)
Goles del Deportivo Cali: No hubo.

Cambios en Once Caldas: Wilson Mena (5) por Sergio Romero (12 ST), Jair Reinoso (7) por Carlos Rivas (12 ST) y Luis Miguel Vergara (SC) por Gonzalo Cabrera (37 ST).

Cambios en Deportivo Cali: Sergio Leal (SC) por Cristian Nazarith (24 ST).

Expulsados Once Caldas: No hubo.
Amonestados Once Caldas: Luis Carlos Murillo (37 PT) y Pablo Javier Frontini (36 ST)

Expulsados Deportivo Cali: No hubo
Amonestados Deportivo Cali: Brayan Perea (18 PT).

Figura: Jair Reinoso  (7).
Estadio: Palogrande.
Asistencia: 16584 espectadores.
Taquilla: $ 91.000.000 aproximadamente
Árbitro: Ímer Machado (Casanare) (6).

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para El Tiempo
Manizales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.