Fabrice Muamba reveló que jugó fútbol durante sus vacaciones

Fabrice Muamba reveló que jugó fútbol durante sus vacaciones

El inglés se recuperó milagrosamente de un infarto sufrido en un partido el pasado mes de marzo.

03 de agosto 2012 , 12:26 a. m.

El centrocampista de Bolton Fabrice Muamba reveló este viernes que jugó un partido de fútbol improvisado durante sus vacaciones, solo dos meses después de sufrir un paro cardíaco durante un encuentro de la FA Cup la temporada pasada.

El jugador, de 24 años, cuyo corazón dejó de latir durante 78 minutos después de desplomarse contra Tottenham Hotspur en marzo, dijo a la 'CNN' que participó en un partido informal en Dubai el pasado mayo.

"Estaba de vacaciones y me quedé en un hotel donde habían bastantes futbolistas. El personal del centro normalmente juega con los visitantes y cuando estaba en la piscina escuché que estaban jugando a fútbol", reveló Muamba.

"Vi que había gente jugando y le dije a mi novia Shauna que lo sentía pero que quería jugar a fútbol. Ella me contestó si estaba seguro y yo le dije que sí y me fui con ellos", relató.

El exinternacional con la selección sub-21 de Inglaterra dijo que su pareja tenía algo de miedo, pero añadió que "jugué entre 20-25 minutos, como si estuviera entrenando". "Fue genial, me lo pasé muy bien, espero que Dios me permita volver a los terrenos de juego, volver a jugar sería fantástico", añadió.

Muamba, nacido en la República Democrática del Congo, se recuperó milagrosamente de su infarto, aunque no está claro si podrá volver a jugar en la primera división inglesa.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.