Rafael Nadal no jugará el Masters 1.000 de Toronto

Rafael Nadal no jugará el Masters 1.000 de Toronto

El español, que renunció a los Juegos Olímpicos por lesión, tampoco llegará al torneo de Canadá.

notitle
02 de agosto 2012 , 04:56 p. m.

Rafael Nadal, que se recupera de una tendinitis en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, anunció su baja para el Masters 1.000 de Toronto (Canadá), que comenzará el próximo 6 de agosto.

El tenista balear confirmó su baja de la competición canadiense desde su página en la red social Facebook. "Hola a todos, quería decirnos que no jugaré el torneo de Toronto que empieza la semana que viene. Lamento mucho no estar preparado aún y espero volver en el 2014 a ese torneo, que siempre me ha tratado muy bien. Sigo con mi recuperación y entrenamientos. Gracias", indicó Nadal.

Rafael Nadal se encuentra en plena recuperación de la lesión de rodilla que se produjo en el torneo de Wimbledon y que lo ha apartado de los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputan también en las pistas del All England Club.

Tras la competición de Londres 2012 el calendario del circuito profesional masculino afronta el circuito americano. El próximo 6 de agosto arranca el Masters 1.000 de Toronto.

El 12 se inaugurará el Masters 1.000 de Cincinnati y el 27 de agosto empieza el último Grand Slam de la temporada, el Abierto de Estados Unidos.

Rafael Nadal ha ganado dos veces el Masters 1.000 de Toronto, en el 2005 y el 2008. El vigente campeón es el serbio Novak Djokovic.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.