Los goles de 'la hinchada'

Los goles de 'la hinchada'

Las canchas de fútbol de Angélica Camacho, abrieron a comienzos de este año en Carrefour de la CL80.

notitle
02 de agosto 2012 , 12:38 a. m.

Su pasión por el fútbol nació con ella. Por eso siempre tuvo la idea de montar su propio negocio relacionado con el tema. Pero solo fue hasta su llegada al programa Fuera de lugar, del Canal RCN, que la idea se le dio a Angélica Camacho.

Una vez grabando en las canchas del exfutbolista Lucas Jaramillo se le vino a la mente entrar al negocio de las canchas de fútbol. Meses después conoció a un empresario que la asesoró y le dijo cómo tenía que desarrollar el proyecto. En octubre del año pasado, queriendo tener su negocio en un sitio seguro y rentable le propuso a Carrefour implementarlas. Después de varias reuniones y de analizar el proyecto se dio luz verde para comenzar la construcción de las canchas. La Gran Hinchada, como se llaman, abrieron a comienzos de este año en Carrefour de la calle 80, en Bogotá. Angélica vive en sintonía con su negocio, toma decisiones, está el mayor tiempo posible para atenderlas, hace contratos, revisa la contabilidad, busca patrocinadores para sus propios eventos, torneos y hasta celebración de cumpleaños.

Además, apoya el fútbol femenino. Tiene dos equipos, entrena y juega partidos. Su sueño está hecho realidad, pero Angélica no para. Mientras posiciona el negocio, adelanta conversaciones para montar dos más en Villavicencio y Bucaramanga. Para saber más: Twitter: @lagranhinchada.

POR: REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.