Johana Moreno, una mezcla explosiva de talento y belleza

Johana Moreno, una mezcla explosiva de talento y belleza

Arrasadora, no le teme a nada y sobre todo no le gusta ponerse límites.

notitle
02 de agosto 2012 , 12:38 a. m.

(Ver galería de fotos completa de la hermosa Johana Moreno)

Arrasadora, no le teme a nada y sobre todo no le gusta ponerse límites. Así es Johana Moreno, una mezcla explosiva de talento y belleza.

A sus 28 años, esta llanera oriunda de Acacías (Meta) vive agradecida con Dios, pues le ha dado todo lo que ni en su mejor sueño habría sido capaz de anhelar. Empezó como modelo, luego fue Chica Águila, Reina Nacional del Bambuco y dio sus primeros pasos en la presentación en un canal regional del Meta.

Estudió contaduría y se especializó en finanzas públicas. Sin embargo, siempre supo que quería ser presentadora. Y no se equivocó, pues ahora vive frente a las cámaras como imagen de Directv Sports con dos programas: Conexión América y Conexión Colombia. En este último tiene la oportunidad de compartir set con grandes periodistas deportivos como César Augusto Londoño y Jorge Hernán Peláez, de quienes aprende día a día y llenan su vida de conocimientos.

Piel canela, medidas perfectas y una enorme sonrisa hacen una mezcla perfecta con su buena energía y esa fuerza interior que transmite a quienes la rodean. Vive sin frustraciones y admira la capacidad de las mujeres de abrirse espacio y ocupar lugares dentro de la sociedad que antes eran inimaginables para ellas.
No se casa con ningún plato, pues su plan favorito es conocer restaurantes y experimentar constantemente sabores nuevos. Igual es su gusto para los hombres, no tiene un prototipo en especial pues los que han llegado a su vida simplemente han sabido enamorarla.

Ahora la vemos transmitiendo toda la información de los Juegos Olímpicos Londres 2012 por los canales de deportes de Directv para Colombia y Latinoamérica.

Así es Johana Moreno...
Un plato:
ese que tú quieres repetir                                             Una película: Ghost, la sombra del amor
Un plan: conocer un buen restaurante
Una frustración: ninguna

POR: MAURICIO HILB B.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.