Juanita Arias, la futura protagonista

Juanita Arias, la futura protagonista

La bogotana compartió una escena con uno de los grandes del séptimo arte: Will Smith.

notitle
02 de agosto 2012 , 12:38 a. m.

(Ver galería de fotos completa de la futura protagonista)

La bogotana que compartió una escena con uno de los grandes del séptimo arte: Will Smith. Para eso se ha preparado, estudió en la Lee Strasberg, la academia del mítico maestro de Brando, Marilyn Monroe, Al Pacino, De Niro y Angelina, entre otros.

Juanita Arias nunca consideró dedicarse a otra cosa diferente a la actuación. Por eso, desde muy niña figuró en varios comerciales e hizo parte durante tres años del programa infantil Club 10. A los 18 años, esta bogotana se aventuró a estudiar actuación en los Estados Unidos. Lo hizo en la Academia Lee Strasberg de Nueva York, la del maestro de grandes como Marlon Brando, Marilyn Monroe, Al Pacino, Robert de Niro y Angelina Jolie.

Durante cuatro años se preparó con importantes conocedores del cine y la TV. En el 2010 regresó a Colombia a tomar unas cortas vacaciones pero su permanencia en el país se extendió por tres meses, pues fue escogida como protagonista de la película Amores peligrosos, de Antonio Dorado, junto a Marlon Moreno, Kathy Sáenz y Jean Paul Leroux. Y así como una niña pequeña anhela un helado, la joven de 23 años sueña con que llegue el día del estreno, previsto para noviembre.

El año pasado tuvo la oportunidad de compartir escenario con uno de los más cotizados actores del cine: Will Smith. Fue escogida entre casi 3.000 aspirantes para debutar como extra en la película Hombres de negro 3. A pesar de no tener un personaje grande ni un parlamento, Juanita Arias Pérez considera esta como una de las vivencias más emocionantes y vibrantes de su vida: "Will Smith me saludó de la mano y me preguntó cómo me llamaba, me dijo que chévere que fuera de Colombia y estuviera allí tratando de cumplir mis sueños".

La actriz, hija de la reconocida periodista Amparo Pérez, es amante del deporte y de los viajes y disfruta cada una de las oportunidades que la vida le da para explotar y mostrar su talento. Y aunque vive orgullosa de su madre, afirma que es ella quien con su trabajo, dedicación y deseo constante por actualizar sus conocimientos se irá ganando el espacio que quiere en el mundo del entretenimiento.

Actualmente hace parte de la novela Cinco viudas, que graba Caracol, donde interpreta a una villana, un personaje totalmente diferente a lo que ha realizado hasta el momento.

Vea el detrás de cámaras en: www.elenco.com.co

Video y edición: Mauricio Hilb.                                                          Maquillaje: Luisa Fernanda Céspedes.                                  Locación: Cesvi Colombia

POR: LESSLY ALFONSO TRUJILLO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.