De famas e infamias

De famas e infamias

Sueños, triunfos y 'osos' gigantes que los convierten en terrenales.

notitle
02 de agosto 2012 , 12:37 a. m.

(Ver aquí los protagonistas de famas e infamias)

¿Amor de verano? Oh, la, la
Paris Hilton sí que sabe disfrutar el verano. Después de pasar unos días en Ibiza se dejó ver al lado de un joven moreno en Francia. Durante toda la noche azotaron baldosa y hubo tiempo para caricias y miradas cómplices. Cuentan las malas lenguas que a la salida del rumbononón se fueron muy juntitos a terminar de pasar la noche en un yate.

De rodillas te pido...
Kristen Stewart fue fotografiada suplicándoles a los mismos paparazzi que la cacharon echándose una canita al aire con el director Rupert Sanders que la dejaran en paz. La joven ha desatado todo un río de habladurías por parte de los seguidores de Twilight, pues le dejó el corazoncito roto a Pattinson, quien fue su pareja durante 4 años.

Celebridad de luto                                                                                                  Sylvester Stallone no pudo evitar derrumbarse en el desolador funeral de su hijo Sage. Vestido de luto y ocultando su mirada con unas gafas de sol, le dio el último adiós. Algunas personas hicieron una pequeña procesión con fotografías impresas de Sage.

¿Solitaria?
Disfrutando de la lluvia y acompañada de su hija Suri vieron a Katie Holmes. Después de los rumores que recorren el mundo sobre su supuesto divorcio de Tom Cruise, Katie se dejó capturar así. ¿Será que la separación le ha dado duro?, ¿qué opinan, hummm?

Una noche de copas, una noche loca...
La exmodelo Naomi Campbell y su novio, Vladislav Doronin, se dejaron ver pasados de tragos a la salida de una fiesta privada en Saint Tropez. Queda claro que la pareja sí sabe cómo derrochar la platica.

Bella como siempre
Así captaron a Reese Witherspoon a la salida de un restaurante en Beverly Hills. Después de disfrutar un almuerzo junto a sus amigas, la hermosa rubia de 36 años lució orgullosamente la barriguita de su tercer embarazo.

Tatatatá, Batman...
Justin Bieber se sumó a los fanáticos del Hombre murciélago, se puso la máscara del héroe de Ciudad Gótica y disfrutó el estreno de la película.

El ojo rojo de Wolverine
Parece que Hugh Jackman se está tomando muy en serio el papel de superhéroe mutante, pues su ojo derecho parecía inyectado de sangre. Así se vio en una rueda de prensa. ¡Pobres periodistas!

POR: REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.