A partir de este momento, y de manera escalonada en todo el mundo, los usuarios de Hotmail que ingresen a sus cuentas verán una 'cara' nueva: se trata de la marca Outlook, que reemplazará desde ahora a Hotmail.
Además del cambio de marca, se incluyeron nuevas funcionalidades dentro del servicio gratuito, como integración mejorada con Office en línea a través de QuickView, que permite previsualizar documentos de Office adjuntos en los correos.
De resto se mantiene la integración con herramientas como Skydrive para almacenar gratis información en la nube y con el tradicional Messenger, que permite chatear desde la misma ventana de Outlook.com.
Se ha dicho con insistencia que este último sistema sería reemplazado por la marca Skype dentro de poco, compañía que compró Microsoft en mayo del año pasado.
La interfaz del nuevo Outlook.com es muy parecida a la del nuevo Office y con páneles, también usados en las versiones que vendrán en el nuevo Windows 8.
El dominio Hotmail.com irá cambiando paulatinamente por el de Outlook.com, actividad que será automática y que no afectará el servicio de las personas.
JOSÉ CARLOS GARCÍA R.
EDITOR TECNOLOGÍA
@JoseCarlosTecno
Outlook.com reemplaza a la marca Hotmail
Microsoft ofrece un cambio total de apariencia y nuevas funciones al servicio de correo más usado.
- Compartir
- Comentar
-
Guardar
Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quieraEste artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente
- Reportar
- Portada
