¿Sin televisor? Siga en línea los detalles de los Juegos Olímpicos

¿Sin televisor? Siga en línea los detalles de los Juegos Olímpicos

Presentamos algunas opciones para que no se pierda detalles de este importante evento deportivo.

notitle
31 de julio 2012 , 10:50 a. m.
Aunque existan servicios como DIRECTV para poder seguir atentamente los detalles de los Juegos Olímpicos, probablemente muchos de ustedes quieran estar al tanto de este importante evento deportivo desde su lugar de trabajo u otro sitio en el que solo cuentan con acceso a Internet.

Por eso, si quiere ver las competencias de los Olímpicos, pero la televisión no es una opción, no se preocupe, en ENTER.CO presentamos algunas opciones para que no se pierda ni un solo detalle de este importante evento deportivo. 
 
Transmisión en vivo a través de Terra

La compañía de medios digitales está presentando en Colombia y en 16 países de Latinoamérica la transmisión en vivo y la cobertura completa de las competencias de los Juegos Olímpicos a través de su sitio web.

Con Terra, los usuarios pueden acceder a 36 canales simultáneos en vivo y hasta 5.000 horas de programación en HD disponibles en español, inglés y portugués. Además, a través de este sitio web es posible ver dos competencias al mismo tiempo gracias a la tecnología Picture in Picture, o incluso, revisar los resultados y estadísticas de las diferentes competencias en tiempo real.
Canal oficial en YouTube

El sitio de videos en línea más popular del mundo -y top 5 en toda la Web- tiene el canal oficial de los Juegos Olímpicos con decenas de videos de momentos memorables de las actuales y pasadas Olimpiadas. Los videos están organizados en categorías por deportes y por países.

Además, el canal, que tiene como nombre 'Official Olympic Channel by the IOC', también cuenta con un calendario en el que es posible ver las fechas y horarios de las diferentes competencias deportivas, permitiendo a los usuarios consultar los eventos según el deporte de su preferencia.

También puede visitar NBC o ESPN

Aunque la transmisión en streaming solo puede ser vista desde Estados Unidos, la cadena de noticias NBC está haciendo un completo cubrimiento sobre cada uno de los momentos de los Olímpicos en Londres.

Si usted se ha perdido alguna competencia, quiere consultar los resultados y estadísticas o incluso, quiere ver los videos de lo más impactante de este gran evento deportivo, el sitio web NBC Olympics puede ser una muy buena opción de consulta.

En el sitio es posible encontrar las novedades de cada uno de los deportes, fotografías de las competencias, videos y análisis de lo que pasa en Londres e incluso información sobre los atletas, permitiendo a los usuarios hacer un filtro por deporte, país y género.

Otra buena opción para encontrar noticias y detalles de los Olímpicos es ESPN. El sitio web del reconocido canal deportivo tiene una sección dedicada a los Juegos en Londres en la que están los resultados de las competencias, el calendario del evento, información sobre las medallas y un pequeño espacio que hace un recuento de los 100 mejores momentos en la historia de los Olímpicos.

¿Qué otros sitios web recomiendan para seguir los Juegos Olímpicos 2012?

ENTER.CO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.