'Dulce con Dulce', a rumbear en la Quinta

'Dulce con Dulce', a rumbear en la Quinta

Jairo Varela, ícono de la salsa desde 1970 con el Grupo Niche, invita a reinauguración de discoteca.

notitle
30 de julio 2012 , 02:11 p.m.

"Sí por la quinta vas pasando es mi Cali bella que vas atravesando, sí por las tardes las palmeras se mueven alegres, la noche está esperando", dice Cali Ají, himno que entona el Grupo Niche.

Y con ese sabor rumbero que impone la orquesta de Jairo Varela, el jueves 2 de agosto se ofrece el relanzamiento de la discoteca internacional 'Dulce con Dulce'.

Son 200 metros que estarán esperando a los propios y visitantes para deslumbrarlos con luces de alta tecnología y ambiente renovado.

"Queremos convertir este lugar en el epicentro turístico y cultural de Cali. Además, en un sitio donde los jóvenes vean y bailen salsa, pero con la oportunidad de mezclar la rumba crossover", dice Audrey Bahamón, gerente de marca de Estudios Niche.

En el lanzamiento la entrada será gratis, asistirán personalidades de la región y empresarios que la patrocinan.

El show de bailarines de salsa será el plus con el que los organizadores conquistarán a su público. El servicio será de martes a sábado con un cover de 5.000 pesos por persona.

Habrá días temáticos para que el público incluya en su agenda cultural su plan de entretenimiento. Los miércoles serán de Karaoke, para quienes quieran explotar sus dotes artísticos, los jueves sonará la salsa y los viernes de universitarios.

Jairo Varela, hijo de las tierras del Quibdó e icono de Cali a nivel mundial desde 1970, tiene grandes expectativas de la respuesta de los caleños.

Grupo Niche está cumpliendo compromisos en Estados Unidos, pero envía un abrazo enérgico a sus seguidores. En el relanzamiento se escucharán éxitos Cali pachanguero, Niche como Busca por dentro y Gotas de lluvia.

REDACCIÓN CALI.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.