Alistarnos para los tiempos que vienen / OPINIÓN

Alistarnos para los tiempos que vienen / OPINIÓN

26 de julio 2012 , 08:40 p.m.

Carlos Cárdenas, acusado de la muerte de Luis Andrés Colmenares, afirma que verse envuelto en el homicidio "...hace su vida más interesante". Los Nule, en su momento, cuando fueron detenidos y empezaron a ser juzgados por el carrusel de contratación, también echaron mano de la filosofía y soltaron la perla de que "el hombre es corrupto por naturaleza".

Dilian Francisco Toro, congresista acusada de vínculos con paramilitares, lavado de activos a quien le resultó al parecer en una de sus haciendas compradas una fosa común, afirma que todo es un mal entendido que se aclarará a su debido tiempo.

El delfín Simón Gaviria, hijo del expresidente César Gaviria firmó y votó una reforma a la justicia sin leerla, trabajo por el que recibe jugosos honorarios, primas y demás gabelas como congresista y sigue en su puesto sin colorearse.

Pacho Santos en el anterior mano a mano entre estudiantes de universidades públicas y la Ministra de Educación se inclinó porque estos fueran repelidos con choques eléctricos y de premio obtuvo la dirección nacional de noticias en una casa radial.
Todos ellos nos anuncian los tiempos por venir y la generación de relevo que toma la riendas. Como para apagar y vámonos.

OTTO GERARDO SALAZAR PÉREZ
Docente universitario; ottogerardo@gmail.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.