Vence plazo para premio a la Responsabilidad Social Ambiental

Vence plazo para premio a la Responsabilidad Social Ambiental

Hasta esa fecha se reciben las postulaciones para los interesados del concurso de la CDMB.

26 de julio 2012 , 08:07 p.m.

El próximo martes 31 de julio, vence el plazo para que los interesados se postulen al Primer Premio a la Responsabilidad Social Ambiental 'Amigos de la Vida'.
 
El galardón fue creado por el consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) y su objetivo fundamental es reconocer a las personas naturales y jurídicas que con sus acciones o proyectos contribuyen al mejoramiento ambiental en los 13 municipios que integran el área de jurisdicción.
 
Podrán participar: comunidad civil y organizada, representantes de los sectores públicos y privados, ONG`s ambientalistas, empresarios, investigadores, gremios, entes de control y la comunidad en general, residente en los municipios de Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Piedecuesta, Lebrija, El Playón, Rionegro, Suratá, Vetas, Matanza, Charta, California y Tona.
 
Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaría General de la CDMB. El comité evaluador analizará las postulaciones y determinará si necesita mayor información al respecto, o si se requieren visitas de campo.
 
La premiación se realizará en ceremonia especial, en el mes de octubre de 2012, en las categorías: Educación, Producción y Solidaridad. Las bases del premio se encuentran en la página web www.cdmb.gov.co.  

REDACCIÓN BUCARAMANGA.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.