¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Deportes Tolima y Patriotas inician la Liga con su juego en Ibagué

El partido se jugará este viernes en el estadio Manuel Murillo Toro a las 8:00 pm.

Deportes Tolima abrirá la Liga Postobón II éste viernes a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro contra Patriotas de Boyacá con la mira puesta en tres objetivos deportivos que tiene en su agenda éste semestre; la Liga, la Copa y la Suramericana.
El camino para llegar al primer objetivo, que es obtener el título, comenzará éste viernes con el juego contra el equipo del técnico Miguel Augusto Prince, para el que el equipo del estratega Jorge Luis Bernal tendrá una sola novedad.
La ausencia del volante de primera línea Gustavo Bolívar, por acumulación de tarjetas amarillas, se constituye en la única baja que tendría el equipo tolimense, que mantuvo su nómina y trabajó dos semanas en el reacondicionamiento físico de su plantel para enfrentar sus compromisos.
El volante antioqueño, que está pendiente de su paso al fútbol árabe (Qatar) será sustituido por el volante Jhon Fredy Hurtado, ya recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas en el epílogo del torneo anterior.
"Gracias a Dios se ha trabajado muy bien, ahora se viene la Liga, es importante ganar en nuestra casa, el rival es fuerte, ellos saben defenderse y vienen a buscar un resultado, nosotros a retomar la confianza, salir a proponer y trabajar muy duro en la mitad para no perder el equilibrio", señaló el volante de recuperación.
Por su parte el volante creativo Andrés Andrade, que irá como emergente, señaló que el equipo sólo piensa en los tres objetivos que tiene para éste semestre y que el viernes comienza el primero ojalá con los tres puntos a favor.
"Estamos renovados para enfrentar los tres compromisos que tenemos éste semestre, el viernes ya comenzamos la Liga contra Patriotas, la idea es empezar con pie derecho y ganar los tres puntos", dijo el volante ofensivo, que estará reemplazando a Danovis Banguero, quien sufre una fatiga muscular en el abductor de su pierna derecha y por prevención el cuerpo médico decidió no habilitar al jugador.
El paraguayo Manuel Maciel, la única incorporación que hizo el equipo tolimense, se perderá la primera fecha de la Liga por la lesión que sufrió en el último juego de preparación que el equipo hizo en Ibagué. El jugador está en recuperación y podría debutar con el equipo Pijao contra Deportivo Lara (Venezuela) el martes próximo por la Copa Suramericana.
Posibles alineaciones
Deportes Tolima: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera;  Jhon Fredy Hurtado, Mike Campaz, Jimmy Chará, Cristian Marrugo, Andrés Andrade y Robin Ramírez
DT: Jorge Luis Bernal
Ricardo Alfredo Torres Correa
Para EL TIEMPO
Ibagué
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO