Madonna transmite concierto por YouTube

Madonna transmite concierto por YouTube

La transmisión se podrá ver a través del canal de YouTube de LoveLive desde las 3:15 p.m.

notitle
26 de julio 2012 , 11:07 a.m.

Luego de la impresionante demanda de boletas para el íntimo club show que tendrá lugar el jueves 26 de julio en el histórico escenario Olympia de Paris, la Chica Material ha invitado a sus fanáticos alrededor del mundo a ver su presentación a través de una transmisión global que se hará a través del canal de Youtube de LoveLiveempezando a las 10:15 p.m. hora de Paris; 3:15 p.m. hora colombiana.
 
También habrá la posibilidad de acceder a una transmisión posterior al show donde se podrá apreciar la presentación completa.
 
El show, que fue confirmado por Live Nation- Socio Internacional del Tour de Madonna-y Ocesa Colombia, empresa productora del Concierto de la Reina del Pop en Medellín, incluirá canciones del álbum actual de la artista, MDNA, junto con su nuevo sencillo, "Turn Up The Radio"  y algunos de sus clásicos.
 
MDNA fue lanzado por Universal Records y debutó en las listas como No. 1 en más de 40 países.
 
El Olympia, fundado en 1888 ha sido escenario de shows legendarios de artistas como Marlene Dietrich, Edith Piaf y Charles Aznavour.
 
Toby L, Director Creativo de LoveLive comentó: 'estamos más que emocionados de ser los anfitriones de la transmisión global de una de las artistas más icónicas en circunstancias tan únicas e íntimas que le darán la oportunidad a nuestra audiencia de estar más cerca que nunca de Madonna. Esta presentación representa lo que hemos estado haciendo con la serie de música LoveLive, que continúa presentando al mundo los más reconocidos artistas musicales'.
 
YouTube sostuvo: 'Es increíblemente emocionante que Madonna se presente desde este icónico e íntimo lugar y que vaya a poder ser visto por sus fans alrededor del mundo vía YouTube. Nadie debe perderse este gran aporte que YouTube line-up le hace a la música este verano'.
 
La transmisión global puede ser vista a través del Canal de Youtube de LOVE LIVE.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.