Horóscopo del 26 de julio al 8 de agosto

Horóscopo del 26 de julio al 8 de agosto

Conozca lo que los astros tienen para usted este mes.

notitle
25 de julio 2012 , 08:26 p. m.

LEO

De julio 23 a agosto 22

La inmortalidad

La clave es la transformación. Cambios inesperados marcarán este período. Permita que lo viejo dé paso a lo nuevo.

Fortalezas: Contará con una gran creatividad que podrá ser aprovechada para avanzar en asuntos financieros y en aquellos relacionados con sociedades y alianzas, pero no desfallezca si los resultados no son inmediatos o si no lo comprenden, porque la quincena se puede presentar un poco confusa. Sin embargo, los resultados serán muy positivos.

Debilidades: Manténgase tranquilo y relajado, pues en esta época podrá tener sentimientos depresivos. Pueden presentarse cambios inesperados en la actividad laboral, que de todas formas serán positivos. Es posible que sufra alguna dolencia en el sistema óseo. En lo que respecta a la transmisión de información y comunicación a cualquier nivel, así como al envío de correos o encomiendas, también tendrá que ser prudente.

ARIES

De marzo 21  abril 19

El sumo sacerdote

Humildad, gentileza y compasión serán sus grandes aliados.

Fortalezas: Cobrarán fuerza los asuntos relacionados con su pareja, así como con sus socios y aliados. Aunque es recomendable que maneje muy bien su presupuesto, tendrá buenas opciones productivas y laborales.

Debilidades: Tenga paciencia, aprenda a manejar la tensión y el aburrimiento, porque en algunos asuntos las cosas parecen estar detenidas.

TAURO

De abril 20 a mayo 20

La templanza

Alcance el equilibrio en el uso y disfrute de los bienes creados y el dominio de la voluntad sobre los instintos.

Fortalezas: Los esfuerzos y sacrificios invertidos en la actividad laboral le darán buenos frutos. Grandes oportunidades financieras. Momento para viajar al exterior. Analice nuevas alternativas profesionales.

Debilidades: El exceso de optimismo con sus finanzas lo pueden llevar a hacer gastos exagerados. Sea cuidadoso en los medios de transporte terrestres.

GÉMINIS

De mayo 21 a junio 21

La torre

Abra su mente a los cambios y termine asuntos que no dan espera.

Fortalezas: Época de optimismo y buena disposición para afrontar y resolver asuntos personales. Continúan las oportunidades en cuanto a uniones y alianzas. Momento muy bueno para los asuntos afectivos, incluyendo el matrimonio.

Debilidades: Algunas luchas en el ámbito laboral en donde aún no ha encontrado su norte. Aproveche el momento para replantear metas y asuntos de trabajo.

CÁNCER

De junio 22 a julio 22

El mago

Haga uso de la originalidad, creatividad e imaginación presentes en este período.

Fortalezas: Buena época para la meditación y el trabajo interior. Se presenta un viaje con contenido espiritual y podría ser aprovechado con fines de sanación.

Debilidades: Altibajos emocionales afectarán las relaciones familiares, sobre todo con la madre. Aunque en lo profesional hay buenas oportunidades, deberá esperar para concretarlas.

VIRGO

De agosto 23 a septiembre 22

El colgado

Período de transición. Vendrán cambios que le demandarán un esfuerzo adicional.

Fortalezas: Podrá aprender de la experiencia de reconocerse a sí mismo a través de los otros y en especial de su pareja. Este será un período para caminar libremente hacia su anhelada libertad e independencia. En el área financiera contará con buenas oportunidades.

Debilidades: Experimentará dificultades en las relaciones interpersonales. Se verá obligado a hacer algunos cambios en asuntos de trabajo.

LIBRA

De septiembre 23 a octubre 22

La pasión

Enfóquese en los asuntos espirituales ya que lo material está garantizado.

Fortalezas: Habrá un énfasis especial en los asuntos personales. Esta será la oportunidad para que aprenda a delegar y se dé cuenta de que todo puede marchar muy bien. Buen período para viajar al exterior. Magníficos resultados en el ámbito académico.

Debilidades: Podrá experimentar dificultades con el procesamiento de pensamientos y emociones. Se pueden presentar algunas discusiones con su familia.

ESCORPIÓN

De octubre 23 a noviembre 21

El carro

Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.

Fortalezas: Tendrá resultados muy positivos en asuntos relacionados con sus finanzas. Podrá reforzar sus aptitudes perceptivas mediante la meditación y la relajación. Será un período apropiado para mudarse. Debilidades: Podrá sentirse incapaz de disfrutar el momento. Prepárese para los cambios que ocurrirán en el ámbito laboral.

SAGITARIO

De noviembre 23 a diciembre 20

La resurrección

Tiempo de perdonar. Debe hacer un análisis de la manera como ha utilizado sus oportunidades.

Fortalezas: Aproveche este período para organizar aspectos personales. Buen momento para contraer matrimonio o avanzar en asuntos afectivos. Será una época para estar en contacto con la gente y asistir a todo tipo de eventos sociales.

Debilidades: Podrá experimentar situaciones tensas y dificultades en las relaciones familiares, especialmente con sus padres.

CAPRICORNIO

De diciembre 21 a enero 20

Los enamorados

Buen momento para definirse, sobre todo en asuntos relacionados con el amor.

Fortalezas: Es una época apropiada para organizar asuntos laborales con la seguridad de que obtendrá excelentes resultados. Tendrá gran actividad profesional en la que recibirá apoyo para lograr sus metas.

Debilidades: Podrá experimentar nervios, estrés y confusión. Tendrá dificultad para creer en sus propias ideas, por eso absorberá las de los demás.

ACUARIO

De enero 21 a febrero 18

La estrella

Son imperativas la esperanza, la fe y la inspiración para lograr el éxito.

Fortalezas: Los ámbitos más favorecidos serán el afectivo, donde contará con buenas oportunidades, y el académico, en el que tendrá muy buenos resultados. Es buen momento para viajar al exterior.

Debilidades: Podrá sentir la autoestima baja así como miedo a perder sus posesiones. Deberá tener cuidado con accidentes o traumas que afecten las extremidades.

PISCIS

De febrero 19 a marzo 20

La justicia

Deberá tomar medidas respecto a temas en los cuales se siente defraudado.

Fortalezas: En el campo económico se ven buenas oportunidades y grandes ideas, que aunque no se concreten de inmediato, darán excelentes resultados en el siguiente período.

Debilidades: Tendrá dificultad para luchar por las causas propias debido a sus inseguridades, sin embargo buscará defender las causas de otros. Deberá mantener una actitud positiva.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.