Prohibiciones a hinchas para juego de América en Cali

Prohibiciones a hinchas para juego de América en Cali

La barra roja no podrá ingresar trapos, banderas, papel picado o en rollos, ni tubos.

25 de julio 2012 , 07:56 p. m.

La Policía informó que teniendo en cuenta el encuentro futbolístico de este jueves entre  América y Fortaleza, en el Estadio Pascual Guerrero, a partir de las 8:00 de la noche, por la Copa Postobón, se impedirá la reunión de hinchas en el sector del Templete. Los aficionados pueden ubicarse en el Parque las Banderas.

Unos 900 hombres y mujeres policías estarán con el fin de garantizar el normal desarrollo del evento, la convivencia y seguridad ciudadana de los espectadores. 

Las puertas para el ingreso del público serán abiertas a las 6:00 de la tarde y se implementarán 3 anillos de seguridad, los asistentes deberán mostrar la boleta desde el primer acceso, así como el respectivo documento de identidad ya que se solicitarán antecedentes en forma aleatoria.

Igualmente, da a conocer las recomendaciones y restricciones que deben tener en cuenta de acuerdo a la nueva Ley del Deporte 1445 y ley de Seguridad Ciudadana 1453, así:
 
No se permitirá el ingreso de los instrumentos de la orquesta.

Se prohíbe el ingreso de personas con gorras, doble prenda de vestir y elementos contundentes (chapas, correas, tubos, etc.).

Las personas que se encuentran bajo los efectos de sustancias alucinógenas o bebidas embriagantes no podrán ingresar.

Se prohíbe el ingreso de pólvora, elementos de animación activados por combustible líquido o gas, globos de helio o cualquier otro elemento de combustión.

Se prohíbe el ingreso de alcohol, botas para almacenar alcohol, morrales o maletines, bolsas de cualquier tipo, elementos de rayo láser y cámaras de video.

Se permitirá el ingreso a las tribunas de norte y sur a partir de los 14 años; en oriental y occidental desde los 7 años en adelante, todos los niños pagan la boleta y deben estar acompañados de un adulto responsable. 

REDACCIÓN CALI.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.