Christian Bale visita a las víctimas de la masacre de Aurora

Christian Bale visita a las víctimas de la masacre de Aurora

El protagonisa de la última saga de Christopher Nolan visitó a las víctimas.

notitle
25 de julio 2012 , 10:50 a.m.

El actor de la saga de Batman, el oscarizado Christian Bale, visitó este martes a los sobrevivientes de la masacre de Aurora, Colorado (centro-oeste), según mostraron fotografías publicadas en Facebook por una de las víctimas.

Carey Rottman, un joven de 27 años que se recupera en el Centro Médico de Aurora, publicó dos fotos con la estrella en su página de Facebook. Rottman escribió en la red social que recibió un disparo en una pierna en el ataque del viernes pasado durante el estreno de The Dark Knight Rises, la última entrega de Batman.

En las fotos, Bale lleva una camiseta azul marino y sonríe arrodillado al lado del paciente, que reposa en una silla en su habitación. Rottman no hace ningún comentario en las fotos. Numerosas fotos divulgadas en Twitter muestran al actor ganador del Oscar por The Fighter (2010) en los pasillos de la clínica y saludando al personal.

El sábado, el actor británico mostró su "horror" ante la masacre. "Las palabras no pueden expresar el horror que siento. No puedo colocarme en el lugar de las víctimas y sus familiares, pero mi corazón está con ellos", dijo Bale en un comunicado.

También el director de la película, el laureado Christopher Nolan, se manifestó al respecto al declarar a la prensa que sentía una "profunda pena ante esta tragedia absurda", que violó "la inocencia del cine".

En tanto Anne Hathaway, quien en el filme encarna a Gatúbela, dijo en un comunicado el domingo: "Mi corazón está quebrado de dolor por las víctimas (...) de este acto sin sentido".

El viernes, un hombre -supuestamente James Holmes, de 24 años- entró fuertemente armado al cine Century 16 de Aurora, un suburbio de Denver, y mató a 12 personas, entre ellas una niña de seis años. Otras 58 resultaron heridas. Con el pelo anaranjado y una expresión de perplejidad, Holmes hizo el lunes su primera comparecencia ante la Justicia para escuchar sus cargos, que le serán dictados formalmente el próximo lunes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.