Vocalista de La Killer Band fue apuñaleado luego de una presentación

Vocalista de La Killer Band fue apuñaleado luego de una presentación

Carlos Reyes recibió un ataque en su espalda pero se encuentra fuera de peligro.

notitle
24 de julio 2012 , 02:23 p.m.
El pasado sábado 21 de julio Carlos Reyes, vocalista de La Killer Band fue apuñaleado por un hombre a la salida de un bar en Rionegro Antioquia. Según la oficina de prensa de la agrupación Bogotana, que publicó la noticia en su página oficial www.carlosreyeskillerband.com, los hechos ocurrieron cuando los integrantes de la banda se encontraban, con sus intrumentos, a la salida de 'Iberia Bar', tras finalizar la última de una serie de presentaciones por Medellín y el oriente antioqueño.
 
Hacia las 2:30am aparecieron dos hombres lanzando insultos y empujando a algunas de las personas que allí se encontraban. En un momento acalorado de la discusión Reyes pretendió intervenir llamando a la calma y en seguida recibió una puñalada por la espalda, según contaron sus compañeros. También alcanzaron a herir en el brazo a Jorge Iván Orozco, productor de la gira. Ambos fueron llevados inmediatamente al Hospital San Juan de Dios en Rionegro, donde fueron atendidos y dados de alta a las 2pm del domingo 22 de julio.
 
El artista, que recientemente había participado en el homenaje a los Rolling Stones que realizó vive.in, dijo "estoy feliz de estar bien y recuperándome, espero pronto volver a los escenarios. Antes que hablar de la puñalada quiero resaltar la oportuna y eficiente colaboración de la policía local y el Hospital San Juan de Dios. Quiero saludar a nuesto público en Rionegro y avisarles que pronto esperamos volver, son maravillosos y no tienen nada que ver con el incidente. Ratas hay en todas partes"
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.