Aunque el Instituto de Medicina Legal aún trata de establecer la identidad del cuerpo desmembrado de una mujer que fue encontrado en el caño de un humedal en el occidente de Bogotá, algunas personas aseguran saber quién era.
El hallazgo se dio el domingo hacia las 5:45 p. m., tras la llamada de un ciudadano a la línea de emergencia 123.
Fue así como unidades del CTI de la Fiscalía y del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta un humedal en la calle 14A con 119A, localidad de Fontibón, y encontraron el cadáver decapitado y despojado de sus extremidades. (Leer: Cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado en caño de Fontibón).
La Policía explicó, en principio, que el cuerpo llevaría más de 10 días en la zona, teniendo en cuenta su alto grado de descomposición.
Sin embargo, los investigadores analizan los testimonios de unas personas que aseguran que la víctima sería una mujer de unos 44 años, que había desaparecido a finales de mayo.
Según estas versiones, esa mujer, madre de un niño de 9 años, habría tenido inconvenientes con un inquilino en la vivienda en la que residía. Incluso, el cuerpo desmembrado estaba a unas dos cuadras del inmueble.
Otra de las razones que llevaron a esas personas a asegurar que la mujer descuartizada sería su familiar tiene relación con un colchón que envolvía el cuerpo y que supuestamente pertenecería a la víctima.
Hasta la noche del lunes se desconocía el paradero de la cabeza y las extremidades de la mujer y las causa del crimen.
Investigan el caso de mujer desmembrada en caño de Bogotá
Mientras Medicina Legal trata de establecer su identidad, algunas personas aseguran saber quién era.
- Compartir
- Comentar
-
Guardar
Ingrese o regístrese acá para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quieraEste artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente
- Reportar
- Portada
