Ofensiva contra los delitos en Jamundí (Valle)

Ofensiva contra los delitos en Jamundí (Valle)

Policía reporta ocho capturas y el decomiso de dos armas de fuego.

21 de julio 2012 , 11:59 a. m.

Más de 300 uniformados adscritos a los grupos Sijín, Fucot (Fuerza de Control Territorial), Goes (Grupo de Operaciones Especiales), Infancia y Adolescencia y del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron diferentes planes tales como puestos de control, solicitud de antecedentes, requisas a personas, registro de establecimientos públicos, verificación de los sistemas de identificación de vehículos y motocicletas, entre otros.

La acción policial se extendió en los barrios Acacias, Portal de Jamundí, La Ceibita, Juan de Ampudia, entre otros. Se aplicaron registros a 1.600 personas y 525 motocicletas.

Uno de los detenidos es investigado por homicidio y otro por lesiones personales; dos por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; uno por inasistencia alimentaria; uno por hurto; uno por falsedad en documento público y uno por violación a derechos de autor.

La Policía informó que fue recuperada una motocicleta y 87 fueron  inmovilizadas; también fueron retirados 25 polarizados y se expidieron 155 comparendos.

Fueron decomisados 320 gramos de marihuana  y 30 gramos de basuco.

El Comando de la Metropolitana recalcó la importancia de las denuncias de cualquier situación anómala o que genere sospecha, comunicándose a la línea única de emergencia 123, al 165 de la Red de Cooperantes ó al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com

REDACCIÓN CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.