América y Cortuluá juegan en arranque de torneo de ascenso

América y Cortuluá juegan en arranque de torneo de ascenso

Este sábado 21 de julio tienen sus compromisos en Bucaramanga y Tuluá.

20 de julio 2012 , 05:04 p.m.

A las 3:30 de la tarde, Real Santander recibirá a América en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, en el Torneo Postobón II.

Los dos equipos se enfrentaron durantes los cuadrangulares semfiinales del Torneo I. Los rojos, que alcanzaron el derecho a ser aspirantes a disputar uno de los dos cupos de ascenso en dicembre próximo, ganaron 5-3 en el estadio Pascual Guerrero. Previamente, en el juego en territorio santandereano también ganaron los vallecacaunos por 3-2.

A las 8:00 de la noche del sábado, Cortuluá recibirá al Expreso Rojo en el estadio 12 de octubre de Tulúa. En los lances entre estos dos equipos han prtedominado los tuñueós con cuatro victorias, cuatro empates y una derrota.

A las 3:00 de la tarde del sábado Fortaleza F.C. y Universitario de Popayán se enfrentan en el estadio Los Zipas de Zipaquirá (Cundinamarca).

El domingo jugarán el subcampeón del primer Torneo, Unión Magdalena,conl segundo en la tabla de reclasificación, Rionegro.

Llaneros F.C., antes llamado Academia F.C., espera al Alianza Petrolera en su antigua casa, el estadio Compensar, en Bogotá. Ese equipo tendrá en los siguientes juegos su patio en  Villavicencio.

El lunes chocan Pereira y Valledupar, en la capital de Risaralda.

El primero de agosto se disputarán los partidos Uniautónoma vs. Barranquilla F.C., en el estadio Marcos Henríquez (Sabanalarga) y Dépor vs. Atlético Bucaramanga, en el Pascual Guerrero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.