Sofía Vergara, nominada por tercera vez consecutiva al premio Emmy

Sofía Vergara, nominada por tercera vez consecutiva al premio Emmy

La colombiana aspirará, de nuevo, por su papel en la serie 'Modern Family'.

notitle
19 de julio 2012 , 09:19 a.m.

El Emmy considerado como el galardón que reconoce lo mejor de la televisión estadounidense. (Vea Recordando el paso de EL TIEMPO... Sofía Vergara).

De nuevo su papel de  Gloria Delgado-Pritchett, la alegre colombiana de la serie Modern Family, está entre las candidatas en la categoría de mejor actriz de reparto en una comedia, en la que también se encuentra su compañera de trabajo Julie Bowen.

Tras convertirse en una de las actrices latinas de mayor reconocimiento en Estados Unidos, gracias a su trabajo en una comedia que retrata de manera jocosa la cotidianidad de una familia que raya en lo insólito, pero siempre demuestra su cariño y comprensión.

La barranquillera aspirará al premio junto a la experimentada comediante Kristen Wiig (por Saturday Night Live); Kathryn Joosten (Desperate Housewives), Merritt Wever (Nurse Jackie) y Mayin Bialik (The Big Bang Theory).

Este podría ser el año en el que Vergara se lleve el máximo reconocimiento de la televisión, pues ha mantenido el nivel de irreverencia y cariño, tanto de la crítica y de la teleaudiencia estadounidense, al mostrarse como una latina impulsiva, voluptuosa y alegre, en una producción que refleja los nuevos matices de una familia estadounidense.

Cabe resaltar que Modern Family tiene 14 nominaciones para los Emmy de este año, convirtiéndose  la serie cómica con mayor número de nominaciones en la edición 64 de estos premios.

La noticia se conoce poco después de que la revista Forbes revelara que Vergara es la actriz mejor pagada de la TV en EE. UU, con una facturación de 19 millones dólares en el último año

La colombiana le quitó el primer lugar a la estrella de los 'reality' Kim Kardashian.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.