Búsqueda del 'Gran hermano' colombiano

Búsqueda del 'Gran hermano' colombiano

Más de mil personas llegaron los pasados 7 y 8 de julio al teatro Astor Plaza, en Bogotá.

notitle
18 de julio 2012 , 06:40 p.m.

Más de mil personas llegaron los pasados 7 y 8 de julio al teatro Astor Plaza, en Bogotá. Bajo el sol, el agua y tras largas filas lucharon por un lugar pues todos querían llevarse los 106 millones del premio. (Vea aquí galería de fotos del reality Gran hermano de Citytv)

Desde el próximo 13 de agosto, un total de 16 colombianos de diferente raza, nivel de escolaridad, género, preferencia sexual y un sinnúmero más de características, se concentrarán en un mismo lugar: la casa-estudio del nuevo reality de Citytv.

Juntos pero no revueltos debería ser la consigna de los participantes del programa que ha dado la vuelta por más de 80 países de todo el mundo y que en esta oportunidad espera encontrar la mejor historia que refleje la vida del colombiano del común. Son 106 días en los que 16 personas estarán aisladas completamente del mundo exterior, sin ningún aparato tecnológico, ni un libro, ni siquiera una hoja de papel. Tendrán tiempo de sobra para empezar a construir múltiples relaciones con sus compañeros. Odios, amores, amistades y conflictos serán el pan de cada día del programa.

Desde hace más de 15 días comenzó la remodelación de los más de 550 metros cuadrados que conforman la casa, los cuales se distribuyen en dos habitaciones, sala, comedor, cocina, gimnasio, jacuzzi, bar, cuarto de lavado, baño, depósito y confesionario. Este último es el espacio donde los participantes tendrán la oportunidad de señalar a dos de sus compañeros, quienes se disputarán, gracias a los votos de los colombianos, su permanencia en el reality.

Más de 40 cámaras y 30 micrófonos capturarán segundo a segundo lo que acontece en la casa-estudio. Durante las 24 horas del día los habitantes serán vigilados no solo por el equipo técnico y de producción de RTI -productora que apoya este proyecto-, sino también por todos los colombianos que en este reality -y como factor diferencial- tendrán la oportunidad de visualizar en momento real desde los detalles más usuales hasta los más íntimos, esto vía streaming o por medio de las transmisiones especiales de Citytv.

No es un concurso de aptitudes que busca un talento específico; es un juego de estrategia y de personalidad en el que se ponen a prueba múltiples factores que son parte de la naturaleza humana.
Encerrados, desconectados del mundo exterior, sin saber el día ni la hora, queda claro que cuando salgan, los participantes no serán los mismos. Quien resista estas y las demás pruebas y demuestre la mejor táctica o estrategia a la hora de jugar, se devolverá a su casa con 106 millones de pesos, un millón por cada día de supervivencia en esta aventura.

LESSLY ALFONSO TRUJILLO, ESPECIAL PARA ELENCO

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.