Patricia Grisales y su relato de relaciones con hombres más jóvenes

Patricia Grisales y su relato de relaciones con hombres más jóvenes

La actriz habla por primera vez de esas dos relaciones.

notitle
18 de julio 2012 , 06:39 p.m.

La actriz habla por primera vez de dos relaciones con hombres más jóvenes. También denuncia la 'mafia' que, dice, existe en el mercado musical.

No es una persona reconocida por escándalos sino por ser una profesional inquieta y comprometida. Lleva tres años sin aparecer en la pantalla pero grabó el remake de La madre, que aún no sale al aire, y ahora está en Doctor Matta, proyecto de RCN que dirige Sergio Cabrera. "Soy actriz de sangre, convicción y crecimiento. Llevo 8 años produciendo para otras personas y siempre estoy detrás; así que evoco esos momentos. Me llamaron y me morí de ganas por estar ahí".

Las 24 horas del día no le alcanzan: Patricia Grisales produce, vende y abre mercados para figuras de la talla de su hermana Amparo, Isabella Santo Domingo, Julián Arango y Róbinson Díaz, personajes con fama de ser muy exigentes. "Son estrellas porque son profesionales. Hay egos y buscan la perfección; pero los entiendo porque he estado de ese lado y me he llenado de paciencia. Amparo y yo somos muy amigas; para mí es la más profesional. No molesta por molestar, sino que pide calidad. Tuvimos muchos altercados al principio, pero todo lo que sé, se lo debo a su exigencia".

Moviéndose como productora conoció a Báez, el joven cantante a quien apoyó laboralmente y con quien tuvo una relación de la que jamás habló públicamente. "Veía escandalosísimo que una mujer mayor saliera con un jovencito. Hace 10 años me separé y duré como cuatro sola. Tuve novios esporádicos y empecé a trabajar con Báez; de repente empezamos a tener algo y no me da pena reconocerlo. También tuve mi fase de "surtidora de aves" (dice entre risas para referirse al gusto por los "pollos"). Hubo una conexión porque pasábamos mucho tiempo, pero también en mi interior sabía que no era la pareja para vivir, ni casarme, ni nada. Fue algo como de seis meses. Hoy en día somos como hermanitos.

"Este tipo de relaciones está en furor. Desde el comienzo lo vi como mi hijo y pensé que estaba loca, pero realmente sacié mi curiosidad y después no le di importancia. Gracias a Dios nadie me da de comer. Eso no me quitó ni me puso, ni dejé de darle a mi hija, como pensaron algunos. No tuve que pagarle nada a nadie, se dieron las cosas y terminamos cuando estábamos en pleno proyecto y seguimos adelante trabajando.

"Después de esto tuve a otra persona menor que yo, pero no tan joven como él. Fue algo también muy pasajero, y ya pasé la página. Con tanto trabajo no tengo tiempo para una relación; si la tuviera, me habrían puesto los cachos mil veces porque nunca estoy. Mi prioridad es mi hija adolescente. En ese momento ella tenía 11 años y yo nunca hice público esto. Pasó el tiempo y hoy Báez es casi su confidente. Es la primera vez que hablo del tema. En algún momento me dijo que si no me daba pena, pero yo le dije que no. Y la cosa quedó ahí. No fue trascendental".

Así como se terminaron esas relaciones también le puso punto final al proyecto musical de Báez, intérprete que se hizo famoso por tener en su video a la diva Amparo Grisales. "Ella estuvo ahí en agradecimiento a la música que él hizo para su obra y porque le pareció muy talentoso. Además era la única forma de que me pasaran el video. Tenía que utilizar ese gancho o dar dinero. Desgraciadamente, y lo digo sin pena ni miedo, aquí piden 'payola'. Son contados con los dedos de la mano quienes ponen música sin pedir nada a cambio. Cuando se dieron cuenta de que yo era su madrina, no solo me pedían plata sino que me lo pedían. Desafortunadamente aquí hay que ser rico para ser músico, como decía él. Por eso me salí y tiré la toalla. Aquí no hay bolsillo que aguante".

CRISTINA ESTUPIÑÁN CH.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.