Accesorios de Londres-2012 fueron puestos a la venta por Internet

Accesorios de Londres-2012 fueron puestos a la venta por Internet

Los aficionados podrán comprar por la web mobiliarios desde 0,63 euros hasta 3.190 euros.

notitle
18 de julio 2012 , 03:37 p. m.

Camas, colchones, sillas y lámparas utilizados por los atletas durante los Juegos Olímpicos de Londres, que empiezan el 27 de julio, ya se pueden comprar por internet, con precios que empiezan desde los 50 peniques (0,63 euros).

Los organizadores de Londres-2012 no quisieron esperar y, nueve días antes de que empiecen los Juegos, pusieron a la venta a través de internet todo el mobiliario que decora la Villa Olímpica, desde los dormitorios al comedor.

En total son un millón de productos con precios entre las 3.190 euros y los 50 peniques (0,63 céntimos) que empezarán a entregarse a sus nuevos propietarios al final de septiembre, una vez hayan terminado los Juegos Paralímpicos.

Los productos, que incluyen 11.000 camas, más de 14.000 lámparas, 6.326 cojines y 17.978 hamacas, llevarán cuando se entreguen un certificado de que fueron utilizados en Londres-2012.

"Queríamos asegurarnos de que todo el mundo pueda comprar algo que durante un corto periodo de tiempo y de alguna manera formó parte del mayor evento deportivo del mundo", explicó Paul Levin, responsable de 'The Remains of the Game' (Lo que queda de los Juegos), la página web encargada de la venta.

La empresa Rambler Furniture, uno de los mayores proveedores de Londres-2012, puso en marcha la página web donde se esperan vender todas las existencias para finales de octubre entre aficionados al deporte, cazadores de gangas, hoteles y compañías organizadoras de eventos.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.