Maradona cree que Riquelme traicionó a Boca Juniors tras su renuncia

Maradona cree que Riquelme traicionó a Boca Juniors tras su renuncia

El 'Pelusa' además señaló que el volante había hecho lo mismo con la selección argentina.

notitle
18 de julio 2012 , 01:08 p. m.

Diego Maradona afirmó este miércoles que el futbolista Juan Román Riquelme "traicionó" a Boca Juniors al dejar el equipo dos años antes de que finalizara su contrato.

"Él puede pelearse conmigo y no sumarse a la selección como lo hizo tras la asunción de 'Pelusa' como seleccionador 'albiceleste' en el 2009, "pero lo que no puede hacer es traicionar al 75 por ciento de los aficionados del país", los cuales, según Maradona, son hinchas 'boquenses'.

Riquelme anunció hace dos semanas su retirada de Boca Juniors minutos después de la final de la Copa Libertadores de América que el equipo argentino perdió en Brasil frente a Corinthians.

El jugador afirmó que estaba "vacío" y lejos del ciento por ciento de su capacidad para rendir al equipo, cuando hizo el anuncio ante la prensa de que dejaba al Boca Juniors.

"Si estás vacío, llénate", dijo este miércoles Maradona a la radio Metro, y recordó que, cuando Riquelme renunció a la selección, lo hizo también a través de la prensa.

En tanto, la directiva de Boca Juniors no está dispuesta a rescindir el contrato de Riquelme si éste decide continuar su carrera en otro club del país.

Aparentemente, el futbolista tenía en un principio algunos ofrecimientos de equipos de Brasil, los cuales no se han confirmado.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.