Pasarela de Jean Paul Gaultier, el 17 de octubre en Cali

Pasarela de Jean Paul Gaultier, el 17 de octubre en Cali

Se trata de la primera visita a Latinoamérica de este artista.

18 de julio 2012 , 12:54 a.m.
Uno de los íconos de la moda en el mundo, el diseñador francés Jean Paul Gaultier, será el plato fuerte de Cali Exposhow, evento que se realizará entre el 16 y el 20 de octubre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

La noticia la confirmó la presidenta de la Junta Directiva de Fenalco del Valle, Rosa Jaluf de Castro, gestora desde hace 12 años de Cali Exposhow.

Se trata de la primera visita a Latinoamérica de este artista, reconocido por su estilo irreverente y vanguardista.

Gaultier será el invitado internacional de este evento de la moda, uno de los más importantes en el país y en la región. Su pasarela será el 17 de octubre próximo.

"Con la invitación de este diseñador, Cali Exposhow se consolida como una de las Semanas de Moda más importantes de Latinoamérica", afirmó Jaluf de Castro.

Una carrera de 4 décadas

Jean Paul Gaultier nació en 1952 en un suburbio de París e inició su carrera a los 18 años en Pierre Cardin y fue a finales de los años 70 cuando presentó su propia marca, que lleva su nombre. Pocos años después realizó su primer desfile de modas.

Sus diseños únicos fueron halagados desde el principio de su carrera y ha trabajado con otras marcas importantes, como fue su colaboración con Hermes.

Pero su pasión por el arte va más allá y se extiende a la danza, la música y el cine. Se ha destacado por sus diseños de vestuarios de películas, como El quinto elemento, de Luc Besson, y de la ropa que ha usado Madonna en sus giras de 1990, 2001, 2006 y de este año.

En marzo de este año diseñó una línea exclusiva para Coca-Cola Light, imprimiendo en las botellas de la marca su sello característico, inspirándose en la figura femenina.

REDACCIÓN CALI.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.