Prem Rawat, lider de India, se verá en videoconferencia en Cali

Prem Rawat, lider de India, se verá en videoconferencia en Cali

La entrada es gratuita y será en la Biblioteca Departamental 'Jorge Garcés Borrero'.

17 de julio 2012 , 07:24 p.m.

La conferencia 'La paz dentro de ti' será este miércoles, a las 7:00 de la mañana, en la sede cultural del sur de la capital del Valle.

La paz interior no es cuestión de palabras, hay que sentirla y vivirla, es uno de los principios de Prem Rawat, quien hablará desde Santiago de Chile.

Nuevamente Prem Rawat se dirigirá a un multitudinario público alrededor del mundo, para difundir su mensaje en búsqueda de la paz interior  que cada ser humano desea encontrar.
 
Sus planteamientos rompen cualquier barrera social, cultural o  política, van dirigidos a personas que sientan un profundo anhelo de encontrar y gozar de la felicidad y la paz. 
 
"Hay más para mí de lo que puedo darme cuenta. Hay más para ti de lo que has imaginado alguna vez. Dentro de mí hay un tesoro que vale más que todo el dinero del mundo. Si puedo aceptar eso, estoy en el camino de comprender lo que es la paz", dice Rawat.
Plantea que "en este momento es donde existe la paz. No en el futuro, en el futuro están tus preocupaciones. Tus preocupaciones vienen ya sea, cuando  el   pasado  se  refleja  en  el   futuro o cuando reflexionas acerca del futuro. ¿Qué me va a suceder? Pero cuando estás en este momento llamado ahora, sabes que estás bien, y así es".

"Si quieres encontrar la paz, la paz está en tu corazón, contigo todo el tiempo, 24 horas/7 días, pero solo está accesible en el momento llamado ahora", señala Prem Rawat.

Prem Rawat ha atraído a públicos multitudinarios en sitios como  el Royal Albert Hall de Londres, la Opera House de Sydney, el Lincoln Center de Nueva York, el Centro de Conferencias de las Naciones Unidas en Bangkok, el Fórum Universal de las Culturas en Barcelona, España, en el Hall de la Cámara de Diputados del Parlamento Italiano donde fue recibido por el ex Primer Ministro y ex Presidente del Parlamento, Emilio Colombo, entre otros lugares.
REDACCIÓN CALI.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.