Ministro de Defensa hará consejo de seguridad en Cúcuta

Ministro de Defensa hará consejo de seguridad en Cúcuta

Mientras en la mañana estará en actividad de la Policía, en la tarde es esperado en la Brigada 30.

16 de julio 2012 , 11:58 p. m.

Con la presencia del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, este martes se hará la presentación del programa 'Corazón Verde' de la Policía Metropolitana de Cúcuta, a partir de las 10:00 de la mañana.

Pinzón llegará a la ciudad desde las 8:00 de la mañana, acompañado de algunos parlamentarios nortesantandereanos y sostendrá encuentros con las autoridades gubernamentales y militares sobre la situación de orden público en el departamento.
Hasta ahora se sabe que dentro de la agenda del ministro habrá cabida para el desarrollo del Consejo de Seguridad semi abierto, a las 3:00 de la tarde en la Brigada 30 del Ejército

Dando cumplimiento a las acciones planteadas en el Plan de Desarrollo 2012 - 2015 'Un Norte Pa'lante', la secretaría de Gobierno de Norte de Santander, representantes del ministerio del Interior y autoridades civiles y municipales estarán en Tibú para la instalación del Comité Departamental de Derechos Humanos y, de esta forma, conocer más de cerca la situación de la región del Catatumbo en esta materia.

"Estos comités son espacios propicios para presentar cada una de las acciones que vienen realizando entidades como la Defensoría del Pueblo, Fiscalía, Ejército Nacional, Policía, Procuraduría, Sena, ICBF y la administración departamental, en la defensa de los derechos humanos", afirmó el secretario de Gobierno del departamento, Oliveros Quintero.

Por su parte, la nueva estación de Policía de Santiago, financiada en su totalidad con recursos del departamento, será inaugurada el próximo jueves con la presencia de autoridades militares de Norte de Santander.

REDACCIÓN CÚCUTA.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.