Aún quedan créditos para estudios en desarrollo de software

Aún quedan créditos para estudios en desarrollo de software

La convocatoria para acceder a los créditos del proyecto 'Talento Digital' cierra el 19 de julio.

16 de julio 2012 , 09:27 p. m.

El Ministerio de Tecnologías de la Información (Mintic) cuenta con 36.000 millones de pesos para entregar créditos condonables (no se lo cobrarán si cumple ciertos requisitos), a través del Icetex, a aquellas personas interesadas en realizar estudios relacionados con el desarrollo de software y aplicaciones.

Las personas podrán cursar cualquier programa de educación técnica, tecnología, profesional o magíster en universidades, institutos técnicos y tecnológicos acreditados ante el Ministerio de Educación Nacional, sin preocuparse por el costo, gracias al amplio presupuesto.

La convocatoria para acceder a los créditos del proyecto 'Talento Digital' cierra el 19 de julio. Los interesados pueden inscribirse en la página web: www.icetex.gov.co

Los créditos condonables le permiten al estudiante cubrir hasta el ciento por ciento del costo de la matrícula, siempre y cuando termine la totalidad del programa académico, ceda los derechos sobre la aplicación y el software que desarrolle, o para el caso de maestría del 'proyecto innovado' en el que haya trabajado para el banco de proyectos de la estrategia Gobierno en Línea.

Además, el costo de los créditos académicos (materias) no aprobadas no será condonable y deberá ser asumido por el estudiante.

"Necesitamos aplicaciones hechas por colombianos que presten servicios que incentiven las TIC", señaló el ministro de las TIC, Diego Molano Vega.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.