¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'La era de hielo 4' le gana en taquilla a Spiderman

La cuarta entrega de la película de animación superó a 'El sorprendente Hombre Araña'

AFP
'La era de hielo 4' se posicionó en la cima de la taquilla norteamericana en su primer fin de semana de proyección, según cifras provisionales publicadas este domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.  
La cuarta entrega del film de animación que cuenta las aventuras de Manny el mamut, Sid el perezoso y Diego el tigre dientes de sable recaudó 46 millones de dólares entre viernes 13 de julio  y domingo 15.  
'el sorprendente Hombre Araña', protagonizada por Andrew Garfield, bajó al segundo lugar y recolectó 35 millones de dólares en su segundo fin de semana (200,9 millones de dólares desde su estreno en pantallas).  
'Ted', el impertinente y políticamente incorrecto oso de peluche, tomó la tercera posición con 22,1 millones de dólares (158,9 millones desde su estreno). 'Valeinte', de los estudios Pixar, quedó cuarta en la clasificación: la princesa escocesa recaudó 10,7 millones de dólares en ingresos este fin de semana (195,6 millones en total).  
'Magic Mike', del director Steven Soderbergh, una inmersión en el mundo del striptease masculino, le sigue con 9 millones de dólares el fin de semana (91,8 millones desde su estreno).  
Sexta se ubicó 'Wild', un thriller dirigido por Oliver Stone sobre la lucha de los productores de cannabis independientes contra un cártel mexicano, que descendió dos lugares con 8,7 millones de dólares (31,4 millones desde su estreno).  
A continuación se ubicó 'Madea's Witness Protection', el nuevo filme del humorista estadounidense Tyler Perry en el que encarna a su personaje fetiche de Madea, que recolectó 5,6 millones de dólares (55,6 millones en total). El octavo lugar de la taquilla lo ocupó 'Katy Perry: Part of Me', documental sobre la vida de la cantante pop que ganó 3,7 millones de dólares (18,5 millones desde su primera proyección).  
La historia onírica de Wes Anderson, 'Moonrise Kingdom', se clasificó novena con 3,6 millones de ingresos (32,4 millones en total). Por último, la cinta de animación 'Madagascar 3', recaudó 3,5 millones en su séptimo fin de semana y totalizó 203,7 millones de dólares desde su estreno.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO