Desvíos por segunda fase de obras en carriles mixtos de calle Quinta

Desvíos por segunda fase de obras en carriles mixtos de calle Quinta

Desde este martes se aplicarán para facilitar los trabajos de Conalvías en el sur de Cali.

15 de julio 2012 , 06:19 p. m.

Se trata de la construcción de la segunda fase de la obra carriles mixtos de la calle 5, por parte del contratista, lo que incluye la rehabilitación y adecuación de redes de alcantarillado, acueducto y redes eléctricas, al igual que las obras de espacio público y la ciclorruta.

Será intervenido el costado occidental de la calle 5 entre carreras 56 y 79 en sentido norte-sur. Se requerirán unos seis meses.

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, y Metrocali, dan a conocer el plan de desvíos para este sector de la capital vallecaucana.

Así serán los desvíos:

Norte -Sur

Quienes viajan por la calle 5 hacia el sur, pueden girar a la izquierda en la carrera 56 (Avenida Guadalupe) para usar la calle 10 (Autopista Sur) hasta la carrera 70 que desemboca en la Avenida Pasoancho y seguir por esta vía hacia el sur o retornar a la calle 5 a la altura de la carrera 80.

Aquellos que se dirijan al barrio Pampalinda o a la Universidad Santiago de Cali, deben ingresar por las carreras 56 y 57.

Oriente - Sur

Las personas que desde oriente se dirigen hacia el sur, deben girar a la izquierda por la calle 10 (Autopista Sur), para buscar las salidas hacia el sur de Cali.

Por otro lado, quienes vienen de la carrera 80 y se dirijan a los barrios Meléndez, La Buitrera y barrios aledaños, pueden girar a la izquierda en la calle 5 o continuar hacia el barrio Nápoles, pasando por el Hospital Psiquiátrico.

REDACCIÓN CALI.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.