Lugares para ver la final de fútbol

Lugares para ver la final de fútbol

Estos son los sitios a los que pueden ir a ver, este 15 de julio, el partido entre Santa Fe y Pasto.

notitle
13 de julio 2012 , 07:18 p. m.
Para los amantes del fútbol, este domingo 15 de julio el plan es ir a ver el partido de la final de la Liga Postobón.
 
Vive.in les cuenta algunos lugares para que vayan a parchar un rato y vean el partido en compañía de sus amigos, unas cervezas y si se les antoja, alguna picada.
 
Palos de Moguer
 
Disfruten de los cuatro tipos de cervezas que ofrece este lugar: Colon Negra, colon Rubia, Colon Roja y Colon Light. Además podrán deleitarse con la variada carta de comidas, desde picadas hasta platos fuertes.
 
Hooters
 
El restaurante ubicado en  la 85 con 11 tendrá habilitado un proyector y 8 pantallas planas, para que puedan ver cómodamente la transmisión de la final del fútbol colombiano. Además podrán disfrutar de los platos que ofrece la carta, entre esos las famosas alitas, las hamburguesas, sanduches, nachos y mucho más. Las cervezas, nacionales e importadas, varían entre $5.500 y $9.000, y la jara a $25.000. Lo más llamativo de este plan es ir a que una de las lindas meseras los atiendan.
 
Bogotá Beer Company
 
Este lugar es ideal, para pasar una tarde agradable, tomarse unas cervezas y después ver el partido. Cuenta con televisores tanto adentro como afuera y también pueden disfrutar de una amplia carta tanto de cerveza como de comida.
 
Irish Pub

Desde hace 7 años agrupa la mayor cantidad de aficionados a la cerveza en Bogotá, y en esta ocasión también a los aficionados al fútbol. Desde la 1 p.m., los que quieran ir a coger puesto temprano lo pueden hacer, y disfrutar de una cerveza y alguna picada mientras empieza el partido. 
 
La Casa de la Cerveza
 
Decenas de fanáticos del fútbol se reúnen en este lugar cada vez que hay algún partido para hacerle barra a su equipo favorito. La Casa de la Cerveza le ofrece a sus clientes una variada carta de licores, que se adapta al bolsillo de cada uno, también tiene un menú de comida, que pueden disfrutar mientras ven la final del torneo.
 
Estos son algunos de los lugares a los que pueden ir y ver el partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto, este domingo a las 6:00 p.m.

REDACCIÓN VIVE.IN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.