Trailer de la película 'Oz, el poderoso' ya está publicado

Trailer de la película 'Oz, el poderoso' ya está publicado

Aquí está el trailer de la película que cuenta los orígenes del personaje principal de la historia.

notitle
13 de julio 2012 , 05:32 p. m.

El Mago de Oz es una historia que todos conocemos desde nuestra infancia. A nadie se le olvidan los personajes principales de la historia de un mundo fantástico: Dorothy, el hombre de hojalata, el león cobarde, el espantapájaros, el Mago de Oz, el hada y las brujas (las buenas y las malas).

El estreno en 2013 de la película 'Oz, el poderoso' es una noticia que tiene a miles de personas muy entusiasmadas. El trailer oficial ya se publicó y aquí se los mostraremos para que puedan ver un adelanto de esta producción de Disney 

Los orígenes del Mago de Oz

En este filme, dirigido por Sam Raimi, mostrarán como L.Frank Baum se convierte en el Mago de Oz. Todo empieza cuando  Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo poco conocido y al que no le importa faltar a la ética en su labor es arrojado desde Kansas la maravillosa tierra de Oz.

Él está convencido de que su éxito, fama y fortuna en este desconocido lugar serán eternas, pero las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) no creeen que en realidad sea tan poderoso que todos estaban esperando.

Oscar deberá entonces probar que es en realidad un magnifico mago y probarle a todos aquellos que no creen en él que sus habilidades son verdaderas y sorprendentes. En el proceso de debe enfrentar los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes. Además deberá superar a sus enemigos antes de que sea demasiado tarde.

Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.   

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.