Bucaramanga será sede de congreso nacional de concejales

Bucaramanga será sede de congreso nacional de concejales

El encuentro tendrá presencia de concejales de otros países.

13 de julio 2012 , 04:59 p. m.

Con la participación de concejales provenientes de todos los rincones del país, además de ediles de varios países Suramericanos, el 26 y 27 de julio próximos se cumplirá en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer) el X Encuentro Nacional de Concejales, Alcaldes, Ediles y demás servidores públicos.

La actividad, que contará con la presencia del presidente, Juan Manuel Santos; el procurador, Alejandro Ordóñez Maldonado; y el ministro del Interior, Federico Renjifo Vélez, servirá como escenario para que los concejales expongan temas de interés relacionados con el papel de los servidores públicos, capacitaciones sobre la reforma al código de régimen municipal, presupuestos y vigencias futuras.

En las versiones anteriores concejales provenientes de Cundinamarca, Antioquia, Boyacá, Bolívar, Paipa y diferentes lugares de Santander y Norte de Santander han participado en el evento, que para esta ocasión espera congregar a más de 5.000 ediles que se sumarán a representantes de Ecuador y otros países suramericanos.

El evento contará además con delegados del Ministerio de Hacienda, Ministerio de Vivienda y de la Procuraduría Delegada para entes territoriales.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.