Gobierno sí llevará la reforma tributaria al Congreso

Gobierno sí llevará la reforma tributaria al Congreso

Así lo confirmó Ministro del Interior, quien agregó que se trabajará en conjunto con los partidos.

13 de julio 2012 , 01:09 p. m.

Para la próxima legislatura, que inicia el 20 de julio, el Gobierno sí llevará la reforma tributaria a consideración del Congreso, según lo confirmó este viernes el ministro del Interior, Federico Renjifo.

En un comunicado de prensa, difundido desde su despacho, Renjifo infirmó que la reforma tributaria será presentada junto a otro paquete de iniciativas que iniciativas que son consideradas como prioritarias por el Gobierno, tales como la reforma a las Corporaciones Autónomas Regionales (CAR) y la  reglamentación de las consultas previas.

“El lunes, en San Andrés, se realizará un Consejo de Ministros para mirar la prioridad legislativa. El Gobierno Nacional preparará su agenda de una forma integrada de acuerdo con el Congreso, ya que los parlamentarios tienen unos proyectos muy importantes que serán presentados después del 20 de julio”, afirmó Renjifo.

El presidente Juan Manuel Santos dijo, en entrevista con María Isabel Rueda, dijo que si percibía un “ambiente hostil” en el Congreso, no radicaría ni la reforma tributaria ni ka reforma pensional.

El Ministro del Interior aseguró que el trabajo será mancomunado con el Congreso, lo que se leyó como un mensaje al Capitolio para recomponer las relaciones después del fracaso de la frustrada reforma de la justicia,

REDACCIÓN POLÍTICA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.