Expofamilia de Davivienda busca otorgar 5 mil créditos en Antioquia

Expofamilia de Davivienda busca otorgar 5 mil créditos en Antioquia

Hasta hoy domingo, Davivienda ofrecerá crédito rápido para vivienda en Plaza Mayor.

13 de julio 2012 , 08:45 a.m.

Con el propósito de otorgar créditos rápidos con tasas preferenciales y mostrarles diferentes opciones a los ciudadanos para acceder a bienes, comenzó el pasado viernes la feria Expofamilia de Davivienda en el centro de convenciones Plaza Mayor, y durará hasta este domingo.

En el certamen, realizado por primera vez en Medellín, la entidad financiera anuncia la presencia de 600 funcionarios dispuestos a atender hasta 5.000 operaciones adelantadas por unas 50.000 personas que esperan asistan durante los tres días. 

Cuenta,  Carlos Alberto Uribe, gerente sucursal Antioquia Davivienda que:"Habrá ofertas y estamos haciendo un trabajo previo hace tres meses para aprobar créditos. Sin embargo, quienes no alcanzaron pueden llevar su carta laboral, la cédula y certificación de ingresos. Nosotros tendremos una fábrica para aprobarlos en una hora".

La feria contará con un pabellón destinado a vivienda nueva con 40 puestos de información y otro con 42 para oferta de vivienda usada, y más de 2.000 inmuebles a disposición de los visitantes.  .

Así mismo, en los 12.000 metros cuadrados de espacio habrá otro pabellón para vehículos de alta gama en el que estarán cuatro marcas de motocicletas y artículos de tecnología. 

"Haremos alianzas con empresas y esos aliados comerciales tendrán descuentos y algunos asumirán, por ejemplo, los costos de avalúo así como gastos de inmueble", aseveró Uribe y agregó que las tasas expuestas allí serán las mejores y más preferenciales del mercado. 

El ingreso a la feria, abierta diariamente de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., excepto el domingo que será hasta las 5:00 p.m., es gratuito aunque se requieren boletas, las cuales son distribuidas en las diferentes oficinas de Davivienda y en algunas empresas de la ciudad. 

También el público podrá entrar con cualquier tarjeta débito o crédito o en la página de la entidad financiera los interesados pueden registrarse para ingresar al certamen.

REDACCIÓN MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.