EL TIEMPO, medio oficial de Andicom 2012

EL TIEMPO, medio oficial de Andicom 2012

Cubrirá información relacionada con el encuentro internacional. El 29 de agosto circulará separata.

13 de julio 2012 , 01:43 a.m.
La Alianza entre EL TIEMPO Casa Editorial y el Centro de Desarrollo Tecnológico (Cintel) se oficializó este jueves para realizar el cubrimiento del principal evento de las tecnologías de la información y las comunicaciones de la región andina, Andicom 2012. El encuentro internacional de las TIC se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre en Cartagena.

Como preámbulo de Andicom, el próximo 29 de agosto circulará con EL TIEMPO una separata con información sobre las principales novedades tecnológicas; retos del sector de las telecomunicaciones, como la reorganización del espectro; un vistazo al contexto TIC local y mundial, y las oportunidades de negocios que surgirán durante el encuentro.

EL TIEMPO, Portafolio, ELTIEMPO.COM, portafolio.com y Canal ET brindarán toda la información sobre el desarrollo de Andicom, donde participará el presidente Juan Manuel Santos.

Andicom abrirá un centro de oportunidades de negocio, que busca conectar a vendedores y compradores.

La agenda académica tratará como tema especial el impacto de las TIC en la ciencia y la salud, en áreas como la telemedicina.

También se discutirá sobre la nube, la seguridad en los negocios, la llegada del 4G, operadores móviles virtuales, la inversión en telecomunicaciones, ciudades inteligentes y los teléfonos inteligentes.

Entre los invitados al evento se encuentran el reconocido físico Michio Kaku y Josh Greenberg, cofundador del servicio de música por Internet Grooveshark.z.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.