Maradona exige el pago total de lo que dice su contrato con Al Wasl

Maradona exige el pago total de lo que dice su contrato con Al Wasl

El técnico argentino, que fue despedido del club árabe, firmó en junio de 2011 hasta el 2013.

notitle
12 de julio 2012 , 05:01 p.m.

El astro del fútbol Diego Maradona anticipó que viajará a Emiratos Árabes para hablar con los directivos del club Al Wasl que acaban de despedirlo y aseguró que su objetivo es cobrar la totalidad de su contrato, en declaraciones a la televisión argentina.

"Voy a viajar a Emiratos Arabes para negociar con Al Wasl", dijo Maradona este miércoles a la televisión, al ingresar a un teatro porteño, invitado por el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza al espectáculo de danza moderna y acuática Stravaganza, el suceso de público de la temporada teatral.

El excapitán y entrenador del seleccionado argentino adelantó asimismo que su intención es hacer respetar su contrato. "Firmé por dos años y voy a cobrar los dos años", aseguró Maradona, en relación al vínculo que fue firmado en junio de 2011 y del que nunca se revelaron las condiciones financieras.

Su llegada al Al Wasl significó un gran golpe mediático para el club que trascendió las fronteras de Emiratos Árabes, pero las expectativas se vieron frustradas y el club terminó en el octavo lugar la temporada 2011-2012 y fue eliminado en los cuartos de final de las dos copas nacionales.

Pero el entrenador fue confirmado en el cargo el 19 de junio por el presidente Mohamed Ben Fahd después de que saliera reelegido por el club a pesar del mal año del equipo.

Sin embargo, pocas semanas después, el club anunció sorpresivamente y a través de la red social 'Twitter' el despido del director técnico.

"Después de una reunión este martes, el consejo de administración del club Al Wasl decidió poner fin al contrato de Diego Armando Maradona y de su equipo técnico", indicó la entidad en un comunicado.

Tras el anuncio, Maradona escribió una carta que fue publicada en su sitio oficial y en la que manifestó su intención de seguir al frente del equipo y su confianza en poder llegar a un acuerdo con los directivos.

"Lamentablemente, el club ha efectuado una declaración que no comparto, porque mi deseo fue y es continuar dirigiendo al Al Wasl", señaló el exjugador.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.